Jump to content

MINIKDD para cenar el Viernes 23 de Julio


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Marc estara en madrid. cenando en el audi forum y recogiendo un diploma de un curso de formacion.

 

Estaran Manuel Caballero y Guillermo Fadda. Director del Audiforum y de marqueting respectivamente.

 

Aprovechara para promocionar el Club. Es un buen embajador infiltrado en la Marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya lo he dicho en el otro post, pero mejor lo digo de nuevo aqui, este fin de semana me quedo en bcn y asi cenamos y me enseñais vuestras cucarachas (para darme envidia q la mia esta sin tocar nada de nada de nada)

 

Ya me direis exactamente donde es para q le ponga la direccion al GPS o bien quedamos en bcn para ir todos juntos.

A algunos de vosotros os he dado el movil, si alguno no lo tiene y lo quiere x si acaso q me deje un mp y se lo digo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Kazerdo se viene!!! B) Son solo 2:30 horas de viaje desde Pamplona!!! :lol:

jejejeje no me importaba nada tio, jejejejeje

 

La verdad es que cuando lo he leido lo he pensado pero tengo un fin de semana de lo mas ajetreado, el sabado noche boda de un amigo y el domingo a las 8.30 en el jarama el curso de conduccion....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Por desgracia, acabo de llegar hace un rato del trabajo y mañana más y seguramente más tarde, así que sintiéndolo mucho y aunque me gustaría ir, no me es posible. Un saludo a todos y que os lo paseís bien. Ah !!! cuando veáis un spot de MacDonalds que persiguen a una chica por unas calles que parecen de EEUU....no os lo creáis...es en el Paralelo, cerca de Studio 54 y la culpa de que no pueda ir con vosotros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.