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e bajado el consumo de mi coche


crakman
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e consegido bajar el consumo de mi coche gracias a los imanes , la media de kilometros realizados con los imanes es de 550km con 55l de combustible , cuando antes hacia una media de 510 km , estas mediciones las e echo siempre haciendo el mismo recorrido y al mismo ritmo osea un ritmo rapidito .

 

El secreto esta en montar un par de imanes uno en la parte exterior del tubo de gasolina y el otro con la polaridad contraria en el tubo de aire yo se lo e puesto en el tubo qe sale del intercoler , y no hace falta rajar nada con un par de bridas unex y en la parte exterior , saludos

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explica algo más detallado como has hecho esto... donde se compran los imanes, que tipos o modelos existen y si tienes alguna foto de cómo y dónde los has montado,, parece interesante,, todo lo que sea bajar consumos

 

saludos

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He visto hace poco en un reportaje ( en un programa francés de Motors TV dedicado a los 4x4 ) una prueba similar. Equipaban dos 4x4 diesel, con dos modelos de imanes de marcas distintas. Al final, aunque insistían en que no podían garantizar el resultado para cualquier modelo pero solo para los dos probados, tenían que admitir que, efectivamente, el consumo había bajado... Estaban perplejos, y la verdad es que también los soy : siempre me había parecido un producto "milagro" de dudosa eficacia. Si realmente funciona, porque no lo ponen de serie ?

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saludos y perdonad si e tardado en contestar ,sobre el tamaño de los imanes no importa mucho los qe yo e puesto son del tamaño de una caja de cerillas de las peqeñas , los imanes no son de una marca en especial yo los mios ya los tenia ya qe los usaba para mi antiguo acuario de peces qe se usaban para limpiar los cristales , en la tienda de animales suelen costar por los 3 euros pero vale casi cualqier iman , vale para todo tipo de motores sea diesel o gasolina .

La explicacion se basa en qe los imanes cambian la polaridad del combustible y del aire asi alinian todas sus cargas en el momento de la explosion al ser contrarias las cargas hay un efecto de atracion entre el combustible y el oxigeno con lo cual la explosion es mejor se produce menos carbonilla y se necesita menos combustible , mas o menos es asi .

Os aconsejoqe lo probeis ya qe no se pierde nada los imanes van tirados de precio y no hay peligro alguno para la mecanica y si no te agrada en dos minutos lo qitas , saludos

 

Aqui tambien lo explica http://www.fut.es/~sje/mag_comb.htm

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jod**, cada dia me sorprende mas lo que se puede llegar a encontrar en interné :angry: :o

 

Lástima q mi fuerte no sea la mecanica y veo imposible montar este"milagro" en mi coche, pero si te pasas un dia por madrid te agradeceria q me lo dijeras y me lo hicieras,jeje.

 

Un saludo, genio........

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Yo tambien vi el reportaje que comenta Goodson, y lo utilizaban en un Jeep el sistema supongo que es el mismo aunque este venia en una especie de filtro que le colocaba en la manguera (cortandola y metiendo el invento en medio).

Lo de los imanes caseros yo no lo hago por que con la suerte que tengo seguro que los monto al revés y me consume más... :angry:

Saludos

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puedes mostrar algunas imagenes de como lo tienes montado en tu coche, y que sujección llevan los imanes, para aguantar el calor del motor y no perder efectividad... en cualquier caso no soy un experto en mecánica y esos procesos necesitarian un pequeño manual ilustrado, step by step, para los novatillos como yo,...

gracias

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Lo siento pero no tengo camara digital para qe podais verlo en fotitos , pero te lo puedo describir al pie de la letra, las sujecciones son un par de bridas unex de plastico ya qe las temperaturas en donde van sujetadas no son muy elevadas, la medida de mis imanes son de unos 5 cm de largo +unos 2cm de ancho+1 cm de grosor , y uno va sujeta al tubo de gasolina qe va a los injectores estan en la parte del copiloto y van en direccion del final del colector de admision y el otro lo e puesto despues del intercoler justo antes de llegar al colector de admision , venga animaos qe no es dificil, saludos

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