Aker Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo llegare a CR a las 19-20h, mi negrito ya esta limpio, camara de fotos preparada y la maleta en breves, que a las 22 h tengo que estar en el curro, mañana nos vemos!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 No te pases molina, que a mi tambien se me puede cruzar el cable, que no eres tu solo, y si no, acuerdate del baño mañanero en la playa.
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 mi negrito ya esta limpio Hablando de limpiar, esta tarde le he dado el segundo repasillo al mio (en total sólo un par de horas)... he acabado reventado de correr con el trapo de un lado a otro, y lo mejor es que al coche apenas se le nota Necesitaría para limpiarlo en condiciones casi un día entero, y como tiempo no tengo (y ganas menos) pues que se queda tal cual. Pa la próxima nacional creo que me trae más cuenta cambiar de coche por uno nuevo que limpiar el mío. Por lo menos no te cansas nada de nada Haced el favor de no limpiar "en exceso" los coches, a ver si así se notamenos lo del mío Nos vemos en nadita....
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 BUENO aqui despues de una bonita jornada.... estoy retransmitiendo desde el HOTEL GUADIANA.....jejej hoy tras visitar a un viejo amigo del foro, en ARGAMASILLA DEL ALBA, y luego viistara otro amiguete que hize, cuando me quede averiado en la I quedad de Ocaña en Alcazr de San Juan, vamos el mecanico y dueño del taler donde se reparo, la bomba d direccion, me fui a visitar la TABLAS DE DAIMIEL... cosa bonita y curiosa..aunque algo deteriorada por la escasez de agua--- Luego sobre las dos de la tarde, llegue al hotel, solte bartulos, coche en garage y a comer, por cierto bastante bien..... jejejej Ahora luego de una descasadita, nos disponemos a dar una vuelta por el centro que es muy atractuvo para pasear e ir de picnhos y tintillos....jejje Asi que luego saldre d nuevo.....y ya os cuento El hotel un lujazo, solo que con el calor que hace, encima no funciona el A/c, SI NO QUE esta calefcaccion puesta...osease mucha calor, y al no poder avrir ventanas, por ruidos de paso de trafico... en fin esperemos que mañana funcione AIRE ACONCIDIONADO... SALUDOS
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 en fin esperemos que mañana funcione AIRE ACONCIDIONADO... QUE-NO-CUNDA-EL-PANICO Que si el tiempo empeora, no hará calor... y si mejora, pues todo el mundo a la calle, de juerga
susopampin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola compañeros y amigos. Dentro de unas 7 u 8 horas comenzaremos el camino a Ciudad Real; tanto mi amigo ARLONG como Yo, tenemos un buen trecho que recorrer hasta la Ciudad de esta Nacional, esperamos estar en ella sobre el medio día, pero como vamos sin prisa y con tiempo, es posible que nos demoremos un poco. En todo caso estaremos para ver llegar a muchos de Vosotros, menos a ILDEFONSO y a Coloso, que ya se encuentran en el Hotel de concentración. Bueno, espero que todos lleguemos bien y sin problemas, pero que el regreso sea al menos igual. Ya tengo ganas de ver a los amigos y conocidos (algunos hace tiempo que no les veo) y a los demás, con muchas ganas de conocerlos, al menos de ponerles cara a sus nicks. Mañana nos vemos (que bien suena esto) en Ciudad Real. Un abrazo para todos desde Galicia.
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola compañeros y amigos. Dentro de unas 7 u 8 horas comenzaremos el camino a Ciudad Real Buen viaje, nos vemos en breve
Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Mañana nos vemos (que bien suena esto) en Ciudad Real. Que tengais un buen viaje Suso La representacion valenciana ( RRH y un servidor ) estara mañana a las 14.00 horas en el hotel Un saludo.
javito_malvado Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Bueno informo que jero de Tarifa que se dedica a las repro viene a la kdd y me hace en directo la repro de mi coche 170 cv a 214 cv Y dice q a lo 1.8 y 2.0 tfsi le hace una repro gratis por 5 horas y despues se la kita haber si alguien mas se animas saludos Editado 23 de Abril del 2009 por javito_malvado
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Esto CASI despega!!!!!!
javito_malvado Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno informo que jero de Tarifa que se dedica a las repro viene a la kdd y me hace en directo la repro de mi coche 170 cv a 214 cv Y dice q a lo 1.8 y 2.0 tfsi le hace una repro gratis por 5 horas y despues se la kita haber si alguien mas se anima y las liamos alli. Si alguien neceista auxilio en la nacional 430 sentido ciudad real esta noche alli estare,jajajajaj saludos
18Turbo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 10 hours 54 minutes 43 seconds
RRH Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola compañeros y amigos. Dentro de unas 7 u 8 horas comenzaremos el camino a Ciudad Real; tanto mi amigo ARLONG como Yo, tenemos un buen trecho que recorrer hasta la Ciudad de esta Nacional, esperamos estar en ella sobre el medio día, pero como vamos sin prisa y con tiempo, es posible que nos demoremos un poco. En todo caso estaremos para ver llegar a muchos de Vosotros, menos a ILDEFONSO y a Coloso, que ya se encuentran en el Hotel de concentración. Bueno, espero que todos lleguemos bien y sin problemas, pero que el regreso sea al menos igual. Ya tengo ganas de ver a los amigos y conocidos (algunos hace tiempo que no les veo) y a los demás, con muchas ganas de conocerlos, al menos de ponerles cara a sus nicks. Mañana nos vemos (que bien suena esto) en Ciudad Real. Un abrazo para todos desde Galicia.
YoniSB Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Mañana nos vemos (que bien suena esto) en Ciudad Real. Un abrazo para todos desde Galicia. Que tengais un buen viaje, haber si hablamos un poco más de lo que hicimos aquí por tierras charras hace poco. Lo dicho nos vemos pronto
absolut Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno informo que jero de Tarifa que se dedica a las repro viene a la kdd y me hace en directo la repro de mi coche 170 cv a 214 cv Y dice q a lo 1.8 y 2.0 tfsi le hace una repro gratis por 5 horas y despues se la kita haber si alguien mas se anima y las liamos alli. Si alguien neceista auxilio en la nacional 430 sentido ciudad real esta noche alli estare,jajajajaj saludos Jero va contigo o sube él desde Tarifa
Publicaciones recomendadas