Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:dl:

Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. :laugh:

Josema, revisate tu correo personal, del que me enviaste el registro, que tendras un coreo mio

Las transferencias estan camino de tu cuen.

Estaba en el correo que tengo para los amigotes :blink:

Acuerdate de como te lo mando, no pienses que esta repetida :blink:

Ok, Josema, ya me ha llegado tu correo :thumbsup:

Aunque me parece un poco caro para un porron de vino aguado, y un poco de queso rancio.

:lol2:

No te preocupes por eso.... Que el vino de Valdepeñas se exporta también a la Rioja...o sea que aqui todos malos...al igual que los jamones de Guijuelo que más de la mitad no son de allí (certificado por gente de la zona y amigos ganaderos).

De todos modos, tendrás que salir de los molinos que usa tu mujer para cocinar...que ese no hay quien lo beba...hayalgún vino bueno, pero sin el cuerpo que tienen los vinos de Ribera del Duero. Estos son más para salir de juerga y no cogerte una cogorza al 3 vino...

Y del queso...uff...si yyo te hablase de los que como de bolaños...los mejores que he probado nunca.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:dl:

Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. :laugh:

Josema, revisate tu correo personal, del que me enviaste el registro, que tendras un coreo mio

Estaba en el correo que tengo para los amigotes :blink:

Acuerdate de como te lo mando, no pienses que esta repetida :D

Aunque me parece un poco caro para un porron de vino aguado, y un poco de queso rancio.

:kss1:

No habia pensado en ello, pero igual tienes razon. :D

¿Que tal si cada uno lleva un tuper con algo y montamos una merienda en condiciones? :kss1: :blink: :lol2:

Publicado
:laugh:

Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. :unsure:

Estaba en el correo que tengo para los amigotes :laugh:

Acuerdate de como te lo mando, no pienses que esta repetida :p

:p

Mira chavalin, te voy a meter una colleja, cuando te vea, que veras, te voy abrir una cartilla, para irlas anotando y dartelas en cuanto aparezca tu careto por allí. Con que queso rancio, no?, ¡¡¡ pues no me dices eso cuando te mando alguno ¡¡¡

Como veras, no voy a opinar de la chistorra que tu me envias......

Publicado (editado)

'molina' date='03 03 2009, 14:16' post='2255144

:laugh:

Mira chavalin, te voy a meter una colleja, cuando te vea, que veras, te voy abrir una cartilla, para irlas anotando y dartelas en cuanto aparezca tu careto por allí. Con que queso rancio, no?, ¡¡¡ pues no me dices eso cuando te mando alguno ¡¡¡

Como veras, no voy a opinar de la chistorra que tu me envias......

Ayer cene queso de ese rancio que sueles regalar a tus mejores amigos,( no se como es que yo lo tengo), y he dormido de pena. :thumbsup:

Mandame mas, que no quiero dormir. :unsure:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bueno familia, ya se rellenó el formulario, he reservado la habitación en el hotal y como me acaba de llegar el correo con lo de la cuenta, mañana sin falta queda todo listo y a esperar, que ganas, se va a hacer largo de c***, pero bueno, valdrá la pena la espera.

SALUDOS :lmfao: :lmfao:

Publicado
Me está dando un rabia leeros que pa que pa que pa queeeee... :lmfao:

Tu lo que tienes que hacer, es dejarte la feria y venirte con nosotros, que vamos a montar una feria que pa queee.

Publicado
Formulario enviado y reserva hecha!!!!!!!!

Dios que ganas, se me va hacer eterna la espera!!!

Formulario recibido y enviado los datos para la señal :ranting2:

Y si quieres ir calentado motores, pasate este jueves, por el PRC de Josaudi ( Madrid ) y asi nos vamos conociendo y ves donde te has metido :thumbsup::az:

Publicado
Formulario enviado y reserva hecha!!!!!!!!

Dios que ganas, se me va hacer eterna la espera!!!

Formulario recibido y enviado los datos para la señal :ranting2:

Y si quieres ir calentado motores, pasate este jueves, por el PRC de Josaudi ( Madrid ) y asi nos vamos conociendo y ves donde te has metido :thumbsup::az:

Oido cocina!!!!!

Como pueda me paso a daros un poco la brasa :lol2:

Publicado

Veo que faltan muchos por pronunciarse.

No hace falta apuntarse para entrar, y pasar un buen rato, ¿o acaso tenemos que abrir un hilo alternativo de esta quedada? :thumbsup:

Begui, Mar, David, Javi, Alfredo, Gonzalo, Suso, Pedro,Jann, Andres, Raul, Lorena, Los Marc`s, Noieta, Fernando, David, Oscar, Pachi, Joaquin, Rafa, Mariajo,Robert, Charly, Juanma, Alfonso, Nicolas, Manel, Prem, Nuri y ASI una larga lista de nombres de todos los lados de este pais.

Parece que queda mucho ,pero enseguida llegara el dia, y antes de que os deis cuenta, estaremos en la entrada del hotel abrazandonos, besandonos, y acariciandonos como adolescentes calientes :flwrs:

Venga, que este hilo este siempre arriba y que no decaiga. :thumbsup: , que si no , le entrara una depre :kss1: al grandullon de molina :lol2: , y no quiero pensar que tengamos que aguantarle. :thumbsup:

Publicado (editado)
antes de que os deis cuenta, estaremos en la entrada del hotel abrazandonos, besandonos, y acariciandonos como adolescentes calientes :cfsd1:

Joer... y eso que me dijiste con lo del abrazo que corriera el aire :hammer2:

Veo que conforme pasan los días te vas calentando :hammer2:

Mañana ingreso los 72.000 euros en "Molincaja" :drooling:

Editado por meral
Publicado
Me está dando un rabia leeros que pa que pa que pa queeeee... ;)

Tu lo que tienes que hacer, es dejarte la feria y venirte con nosotros, que vamos a montar una feria que pa queee.

compadre que ya no es por la feriaaaaaa, que es que no pueoooooooo, lo tengo mu complicaooooo :p

Publicado
Me está dando un rabia leeros que pa que pa que pa queeeee... ;)

compadre que ya no es por la feriaaaaaa, que es que no pueoooooooo, lo tengo mu complicaooooo :p

Segun tu avatar, TU PUEDES Y DEBES ESTAR CON NOSOTROS :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.