meral Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Eso eso...ya me dirás...jejejeje........un saludo!!! Ayer se lo enseñé. Leyó el mensaje y se le puso una sonrisa en la cara que iluminaba más que el sol... (perdona, que me limpio la baba ) La verdad es que la firma le ha gustado a más gente. Probablemente sea porque refleja inocencia e ilusión (y los aritos, claro) Bueno aparte de esto, que por lo visto se está organizando una KDD en Ciudad Real o algo ASÍ...
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno aparte de esto, que por lo visto se está organizando una KDD en Ciudad Real o algo ASÍ... Eso dicen algunos.....jajajajaja Si estos de Ciudad Real van sobrados para organizar todo el evento! Ya verás que susto nos pegan....Creo que vamos a tener que pisar la uva para hacer el vino de las distintas comidas que tenemos...
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Toc toc toc....hay alguien por aqui????.................................................UN DIA ENTERO SIN NOTICIAS!!!!! Molina que te arreo!!!! jajajajaja
molina Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Si la verdad es que llevo dos dias muy liaos entre curro y hospitales con mis padres. Pero bueno, que no decaiga esto, por cierto el que hace que no veo por aquí es a Josema, que estara tramando. Bueno, pues noticias nuevas que contar, para los que venis el viernes, hay preparada una sorpresa muy suculenta............. Y hasta aqui puedo leer... :ranting2: :ranting2:
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hostia molina, ahora nos dejas en ascuas, toda sorpresa es buena, pero nos vas a hacer comernos las uñas hasta los codos jejejeje.
1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, pues noticias nuevas que contar, para los que venis el viernes, hay preparada una sorpresa muy suculenta............. Y hasta aqui puedo leer... Y los que llegamos el viernes por la noche tarde para la cena??............ Editado 14 de Marzo del 2009 por 1.8T
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Si la verdad es que llevo dos dias muy liaos entre curro y hospitales con mis padres. Pero bueno, que no decaiga esto, por cierto el que hace que no veo por aquí es a Josema, que estara tramando. Bueno, pues noticias nuevas que contar, para los que venis el viernes, hay preparada una sorpresa muy suculenta............. Y hasta aqui puedo leer... Espero que no sea grave lo de los hospitales... El viernes yo voy!!! no sé a qué, pero aterrizaré por allí....a ver si me organizo!!!
Haas Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Si la verdad es que llevo dos dias muy liaos entre curro y hospitales con mis padres. Pero bueno, que no decaiga esto, por cierto el que hace que no veo por aquí es a Josema, que estara tramando. Bueno, pues noticias nuevas que contar, para los que venis el viernes, hay preparada una sorpresa muy suculenta............. Y hasta aqui puedo leer... Espero que no sea grave lo de los hospitales... El viernes yo voy!!! no sé a qué, pero aterrizaré por allí....a ver si me organizo!!! No te arrepentirás.
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Si la verdad es que llevo dos dias muy liaos entre curro y hospitales con mis padres. Pero bueno, que no decaiga esto, por cierto el que hace que no veo por aquí es a Josema, que estara tramando. Bueno, pues noticias nuevas que contar, para los que venis el viernes, hay preparada una sorpresa muy suculenta............. Y hasta aqui puedo leer... :drool: Espero que no sea grave lo de los hospitales... El viernes yo voy!!! no sé a qué, pero aterrizaré por allí....a ver si me organizo!!! No te arrepentirás. No si eso ya lo sé.... creo que no me voy a aburrir!!! A ver si consigo que se venga algún amigo de Valdepeñas que tambien tienen audis..
molina Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hostia molina, ahora nos dejas en ascuas, toda sorpresa es buena, pero nos vas a hacer comernos las uñas hasta los codos jejejeje. :drool: Las uñas no se, pero reirnos seguro que haqbra risas garantizadas
molina Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno, pues noticias nuevas que contar, para los que venis el viernes, hay preparada una sorpresa muy suculenta............. Y hasta aqui puedo leer... :drool: Y los que llegamos el viernes por la noche tarde para la cena??............ No te preocupes Joaquin, será despues de la cena...
molina Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Ademas , para daros un adelanto habra un premio para alguien.... y hasta aquí puedo leer. :drool:
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Ademas , para daros un adelanto habra un premio para alguien.... y hasta aquí puedo leer. :clap1: Chan chan chan.......and the winner is.......
chiquirritin Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 vaya tela con el compadre... , VAYA TELA!!!
molina Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 vaya tela con el compadre... , VAYA TELA!!! Ummm, pues tu partes como uno de los favoritos, asi que no puedes faltar.
Publicaciones recomendadas