chirrito Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 chirrito...Veo que la cuarentena te ha dejado secuelas,te veo con ganas eeehh!!! AlfonsoBI...Tu no calientes el tema que con la coña te ponen mirando para cuenca Que peligro tenéis macho :dl: . S2 Como dicen por aquí, "El que no moja es porque no quiere; que todo el mundo tiene culo" Y no es que sean ganas...... Es que lo tengo prohibido por prescripción facultativa de la ginecóloga de mi mujer. A ver si, para este viernes que tiene cita de nuevo, le llevo un jamón y consigo que cambie de opinión <_< SALUDOS P.D. Menos mal que yo soy el primero que me río de mi mismo :drool: , que con vosotros no hay suficiente, c*brones
Monty Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Oye, oye. Quieto parao¡¡¡ No te metas con little Chirri, que me tiene que enchufar "algo" en Ciudad Real. Lo primero es lo primero. Esto se nos esta yendo de varas, nos vamos a tener que poner serios Lo proximo que sera ? un baneo posterior Vamos, que no decaiga el buen rollito Esta noche actualizaremos la lista que hay novedades. Saludos.
molina Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Oye, oye. Quieto parao¡¡¡ No te metas con little Chirri, que me tiene que enchufar "algo" en Ciudad Real. Lo primero es lo primero. Esto se nos esta yendo de varas, nos vamos a tener que poner serios Lo proximo que sera ? un baneo posterior :clap1: Vamos, que no decaiga el buen rollito Esta noche actualizaremos la lista que hay novedades. Saludos. Esa no es la cuestion Monty, Si, entre moderadores se enchufan Algo y 15 minutos nada mas y nada menos Que sucede entre los Administradores
Monty Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 :clap1: Esa no es la cuestion Monty, Si, entre moderadores se enchufan Algo y 15 minutos nada mas y nada menos Que sucede entre los Administradores Con controlar a esta cuadrilla para que no enchufen mucho ya tenemos bastante Ahora en serio, esta nacional se esta poniendo muy bien, aunque echo de menos a muchos compañeros que todavia no se han apuntado y esperamos que lo hagan. Yo solo por la sorpresa del viernes ya me hacia los km que hicieran falta
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Esa no es la cuestion Monty, Si, entre moderadores se enchufan Algo y 15 minutos nada mas y nada menos Que sucede entre los Administradores Con controlar a esta cuadrilla para que no enchufen mucho ya tenemos bastante Ahora en serio, esta nacional se esta poniendo muy bien, aunque echo de menos a muchos compañeros que todavia no se han apuntado y esperamos que lo hagan. Yo solo por la sorpresa del viernes ya me hacia los km que hicieran falta ¡La sorpresa del viernes! ¡Molina eres un AVON! Mira que ayer estuvimos Typico y yo intentando sonsacarle algo y no solto prenda. Pero la cosa promete y ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMOOOOOOOOOOO!!!!
Ragtop Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 En el curro lo tengo más o menos organizado, me he buscado un suplente de garantías Vale, pero déjate de protagonismo y pon las fotos del suplente, vale?
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno hace una ratillo envie formulario ... llegare a CIUDAD REAL el Jueves 23... y estare golimbreando algunas cosillas que quiero ver opr alli... jejeje Ya hize reserva 23-24-25 de abril y me ha respetado mismo precio... por un dia mas... Luego dare el domingo saldre y hare una vueltecita... jejeje Bueno ya solo me queda esperar email para enviar transferencia de la señal... bueno A LA ESPERA DE que todo siga bien y podmos vernos alli YA MISMO quiero ver mi nombre en la lista de INSCRITOS....jejejejejej Bueno saludos y aqui estamos esperando ...que lleguen esos dias...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Lo primero es lo primero. Luego ya parafrasearemos al famoso poeta que dijo ... CHIRRITO ERES UN CABRITO !!!! :o JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 De verdad os digo que os estais equivocando abriendo tanto la mano, Chirrito y Ragtop, por favor, borradme inmediatamente con esta chusma no me ajunto!! :o :drool:
Haas Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno, bueno. Llevo sin entrar por aquí unos días y me encuentro con que vienen del ala gallega, algún cordobés y algún jerezano. Esto promete. No os arrepentiréis.
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 De verdad os digo que os estais equivocando abriendo tanto la mano, .......... Si, si......... SI te voy a dar así, con la mano abierta..... :dl: :roll1:
chiquirritin Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :clap1: :clap1:
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 :clap1: Es una lástima! Eras uno de los que me apetecía conocer despues de las muchas líneas que se han escrito sobre tí. En fin, otra vez será. De todas formas...... ¿cabe lugar a la improvisación y aparición sorpresa? SALUDOS
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :crying_anim: Venga hombre.....pásate un ratillo.....que mira que solo estas a 300km de Ciudad Real. Si fuera Burgos u otra zona...pero Ciudad Real esta aqui al lado.... Si hay que ir a por ti, se va, eh? será por Audis.....
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. Por lo menos he tenido la suerte de poder veros y compartir vuestro techo y comida. Ya sabes que verte alli el viernes, seria una de mis mayores alegrias, pero tu ya sabesbien lo que haces y el por que. Un fuerte abrazo, amigo Juanma. El paquete llego ayer. ¿No recibiste el sms de Elena?. Los rebujitos de esta S.S, seran a tu salud. Editado 27 de Marzo del 2009 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas