Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una duda... el precio de la habitacion es por noche?? o ese precio es por la noche del viernes y la noche del sabado...

la habitacion doble el precio es por persona?? no creo no??

es para hacerme una idea... ya que estoy muy interesado en ir... Mi primera kedada!!!!!!

Hola Alvaro, el precio de la habitacion es por noche y la habitacion doble incluye a dos personas.

Un saludo.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una duda... el precio de la habitacion es por noche?? o ese precio es por la noche del viernes y la noche del sabado...

la habitacion doble el precio es por persona?? no creo no??

es para hacerme una idea... ya que estoy muy interesado en ir... Mi primera kedada!!!!!!

Hola Alvaro, el precio de la habitacion es por noche y la habitacion doble incluye a dos personas.

Un saludo.

Como sabeis, en los hoteles con habitaciones dobles, del precio de uso individual al de dos personas se va muy poquito precio, por lo que normalmente lo que suelen hacer los compañeros que van solos es compartir habitacion y asi les sale mas economico.

Saludos.

Publicado

LA NACIONALLLLLLL

Ya tengo ganas de ir, que el año pasado en calpe me pilló un poquito lejos.... y me quedé con ganas.....

Algún forero que quiera compartir Habitación el Viernes....

Aunque según llegue lo iremos viendo!!!!!

Bueno por fin.... buen sitio, buena comida, buena gente..... :ranting2:

Publicado (editado)

Ok!!!

Gracias Monty por solucionarme la duda. Ahora a buscar un compañero de viaje para que salga la cosa un poco mas economica, que con la crisis...

En cuanto sepa fijo que asisto a la quedada relleno el Formulario. Hasta que dia se podra rellenar??

Editado por AlvaroGLR
Publicado
Hasta que dia se podra rellenar??

Aun teneis tiempo, eso si, en cuanto sepais seguro que podeis ir rellenais el formulario y lo enviais, asi los organizadores van haciendose una idea de los que podemos ser.

Tambien os comentamos que contaremos con las reservas que quince dias antes de las fechas previstas hayan efectuado el pago de la señal.

La lista la actualizare por las mañanas, con los formularios recibidos del dia anterior.

Lista actualizada :ranting2:

Gracias a todos y un saludo.

Publicado
Ok!!!

Gracias Monty por solucionarme la duda. Ahora a buscar un compañero de viaje para que salga la cosa un poco mas economica, que con la crisis...

En cuanto sepa fijo que asisto a la quedada relleno el Formulario. Hasta que dia se podra rellenar??

Pues fecha no hay fijada ninguna, hasta el dia antes en el hotel, lo unico por favor, decir que sois del grupo Audi, ya que tenemos reservadas 80 habitaciones que ya nos la tienen bloqueadas solo para nuestro grupo y ya han cojido 7 habitaciones segun me han avidado del hotel, espero que haya para todos, ya que el hotel tiene 100 habitaciones y en un principio no me podian dar más.

Pero mira ya tienes a farandi que busca compañero y los dos sois de Madrid. :ranting2:

Lo que si tengo que avisar es el tema de la comida del sabado y de las cenas 15 dias antes mas o menos, por favor, comunicarnolo en cuanto lo sepais seguro, ya que eso nos hará el trabajo más facil a los organizadores.

Gracias

Publicado
Ok!!!

Pues fecha no hay fijada ninguna, hasta el dia antes en el hotel, lo unico por favor, decir que sois del grupo Audi, ya que tenemos reservadas 80 habitaciones que ya nos la tienen bloqueadas solo para nuestro grupo y ya han cojido 7 habitaciones segun me han avidado del hotel, espero que haya para todos, ya que el hotel tiene 100 habitaciones y en un principio no me podian dar más.

Pero mira ya tienes a farandi que busca compañero y los dos sois de Madrid. :ranting2:

Lo que si tengo que avisar es el tema de la comida del sabado y de las cenas 15 dias antes mas o menos, por favor, comunicarnolo en cuanto lo sepais seguro, ya que eso nos hará el trabajo más facil a los organizadores.

Gracias

OK... a rellernar el formulario... xa abaratar costes habrá que compartir habitación.... que tampoco pasa nada no??? jejeje

Gracias por todo Molina, Haas, Mavimad..... Si necesitais algo.. ya sabeis

Un saludo

Publicado

Hummm, La Nacional!!! Que ganas tengo. A ver si puedo ir, que no he ido a ninguna con tanta gente. :innocent:

Este año es diferente, ya que tengo que consultar con mi señora (aun no me acostrumbro a llamarla ASI).

Gracias a los organizadores, que esto tiene mucho trabajo de por medio. :thumbsup::thumbsup:

Saludos. RAFA.

P.D. Aun no tengo internet en casa, y en el trabajo no suelo tener tiempo de conectarme, ASI que entro por aquí, pero bastante menos de lo que me gustaría.

Publicado
Hay posibilidad de cojerse algun tipo de seguro? :thumbsup: no se organizando la KDD el personaje de Molina todo puede pasar :innocent: .

Seguro ????? mirate el hilo bien que al final , pone ATENCION y lee detenidamente, que hay esta el seguro de la KDD.

Ademas a vosotros no os viene muy mal, ya que a mediados de marzo abren el tramo de autovia que une Valencia con Ciudad Real y se viene muy bien, de echo Llazter vino en navidades a Ciudad Real y me dijo que tardo 5:30 horas desde Barna, parando a tomar un cafe y repostar y eso que todavia no esta todo el tramo de autovia abierto.

Pero vamos, tu ven, que el seguroya te lo entrego yo a la llegada. :thumbsup:

Publicado

GRACIAS por todo lo que haceis por este nuestro foro :thumbsup: :thumbsup: ;)

Enviaré el formulario después de hacer unas gestiones, para ver si voy de fjio, mil gracias de nuevo por todo esto :thumbsup:

Publicado

Una pregunta la reserva del hotel la tiene k hacer cada uno personalmente o una vez ingresada la señal la hacen los organizadores.

si es personalmente para llamar ya mismo.

un fantastico trabajo la gente de castilla-la mancha

el hotel esta de lujo va a ser un fin de semana que hace historia

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.