-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que vallan haciendo acopio de hielo, uqe como le de al lorezon por apretar vamos a batir el record de freskitos jajajajajaj un par de camiones de la mahou tambien jjajajajajaj Tranquilo que los organizadores de esto saben un rato y no hace falta que aprete Lorenzo :crying_anim: Yo, algun rebujito que otro en honor de mi Juanma, tambien caeran. Como puedan ir pachito y txispis, menuda representacion de Esquiroz vais a tener por aqui.
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que vallan haciendo acopio de hielo, uqe como le de al lorezon por apretar vamos a batir el record de freskitos jajajajajaj un par de camiones de la mahou tambien jjajajajajaj Tranquilo que los organizadores de esto saben un rato y no hace falta que aprete Lorenzo Yo, algun rebujito que otro en honor de mi Juanma, tambien caeran. Como puedan ir pachito y txispis, menuda representacion de Esquiroz vais a tener por aqui. :clap1: Cierto, nada nos gustaría mas a los Gallegos que acudiremos. :clap1: :clap1: ; ya que los demás amigos se comprometieron a encontrarnos en Ciudad Real. Nos vemos en unos días.
molina Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Al final solo voy a poder asistir a la comida del Sabado en un principio y además puede que hasta no pueda ir. PEro por ahora es lo que se. Algún forero va a ir desde Madrid el Sabado??? solo a comer???? Un saludito Hola Farandi. jod**, que te ha pasado ??? Si vas el sabado, hablate con Cascadeur, ya que nos tendras que hacer un favor a los dos y intenta quedarte.
molina Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 me podeis apuntar para la comida del sabado orlan a4 muy fuerte, me pongo a mirar foros porque estaba aburrido, macuerdo de este gran foro de AUDI, entro y... resulta que haceis una kdd donde yo vivo!se puede ir a la concentración sin apuntarse al hotel y demás? Podeis apuntaros a las comidas y cenas, pero es imprescindible que envieis el FORMULARIO que teneis en el primer mensaje del hilo. Saludos. Hola Monty Gracias por haber realizado las respuestas a la gente, este fin de semana, he estado un poco de capa caida y no he podido cumplir con este hilo. Gracias, te debo unas Mahou.
molina Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenos dias chic@s; los Migueles de Los Madriles ya tenemos reserva en el Hotel; Moli ya puedes estar tranquilo. Un abrazo y gracias por todo !!!, lo estas bordando....... !!!!! Mira que os ha costado, ehhhhh y eso que el telefono te sale gratis
Monty Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola Monty Gracias por haber realizado las respuestas a la gente, este fin de semana, he estado un poco de capa caida y no he podido cumplir con este hilo. Gracias, te debo unas Mahou. B) Molina, no me des las gracias y ya sabes que no me debes nada Yo como coordinador del evento solo intento ayudar y creo que esta va a ser una de las mejores quedadas nacionales y lo digo de corazon ( ya sabes que yo he organizado dos ) y como ves no me cuesta nada decirlo Animo y muchas gracias a los organizadores por todo el gran y buen trabajo que estais haciendo para que pasemos un gran fin de semana :clap1: :clap1:
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno ya va siendo hora de decidir si se va o no. Seria mi 2 Nacional, lo que ocurre, que no se yo, si el parking estara bien para mi o no A ver que me dice la parienta, si viene o voy solo, o si me deja ir solo En breve digo algo!!!
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Al final solo voy a poder asistir a la comida del Sabado en un principio y además puede que hasta no pueda ir. PEro por ahora es lo que se. Algún forero va a ir desde Madrid el Sabado??? solo a comer???? Un saludito Hola Farandi. jod**, que te ha pasado ??? Si vas el sabado, hablate con Cascadeur, ya que nos tendras que hacer un favor a los dos y intenta quedarte. creo que somos 2 los que vamos a hacer eso :( Se cual es el favor que tiene/tenemos que hacer, y por mi parte (y seguro que por la suya tb) no hay ningun problema!! ya lo hablaremos moli!! 1 abrazo!! Editado 30 de Marzo del 2009 por duke80
maxi164 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno pos parece que yo tambien voy a la concentracion nacional de ASI, pero como al trabajar en un bar no lo se hasta ultima hora, yo voy con mi mujer para el sabado supongo. Saludos
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na
meral Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na ....Y SERENO!!!!
molina Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Al final solo voy a poder asistir a la comida del Sabado en un principio y además puede que hasta no pueda ir. PEro por ahora es lo que se. Algún forero va a ir desde Madrid el Sabado??? solo a comer???? Un saludito Hola Farandi. jod**, que te ha pasado ??? Si vas el sabado, hablate con Cascadeur, ya que nos tendras que hacer un favor a los dos y intenta quedarte. creo que somos 2 los que vamos a hacer eso :( Se cual es el favor que tiene/tenemos que hacer, y por mi parte (y seguro que por la suya tb) no hay ningun problema!! ya lo hablaremos moli!! 1 abrazo!! :unsure: Ok Duke80, lo hablamos , ya te llamo yo o te llama el Yayo.
molina Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno pos parece que yo tambien voy a la concentracion nacional de ASI, pero como al trabajar en un bar no lo se hasta ultima hora, yo voy con mi mujer para el sabado supongo. Saludos Hola Maxi164. Pues rellename el formulario y enviamelo. Si vais a pasar la noche del sabado en el hotel, haz la reserva, ya que no os cobran nada, y para resevar la comida del sabado, te enviare las correspondientes especificaciones para el pago de la señal, ya que al restaurante el 16 de Abril, debo pasarle mas o menos la gente que vamos a asistir. Un saludo Molina
molina Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na ....Y SERENO!!!! Y mas Cansino ¡¡¡
molina Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno ya va siendo hora de decidir si se va o no. Seria mi 2 Nacional, lo que ocurre, que no se yo, si el parking estara bien para mi o no A ver que me dice la parienta, si viene o voy solo, o si me deja ir solo En breve digo algo!!! Hombre Pau, que alegria me das, que nos vengas a ver Me acorde de ti, por que cuando baje a ver el parking, vi 5 plazas de garaje que no tienen ni una sola columna, y dije, una de estas para Pau, jajajajaja. Me alegro de vengas a vernos teneis por hay un hilo abierto de Yoli-Marc, para quedar para bajar juntos
Publicaciones recomendadas