18Turbo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pos ya un poco menos: Quedan: 18 Día(s) 8 Hora(s) 59 Minuto(s)
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na :clap1:
a34323 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Josema....a tí nunca te dan vacaciones? que todos los días levantarse a las 6 de la mañana , sean fines de semana y festivos...que mal te cuidan!!!!jejeje
meral Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na ECO!...... ECO!.....ECO!
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Josema....a tí nunca te dan vacaciones? que todos los días levantarse a las 6 de la mañana , sean fines de semana y festivos...que mal te cuidan!!!!jejeje A las 05:30 me levanto. Si. Del dia 8 al 19, y del 24 al 26
Monty Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 A las 05:30 me levanto. Yo se de alguno que se acuesta cuando tu te levantas Por favor, vayan haciendo el pago de la señal, que Molina tiene que decir las plazas que somos en el restaurante en ocho dias y contaremos solamente con las plazas de los que hayan realizado el pago de la señal, gracias. Yo la acabo de hacer <_< Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 A las 05:30 me levanto. Yo se de alguno que se acuesta cuando tu te levantas Por favor, vayan haciendo el pago de la señal, que Molina tiene que decir las plazas que somos en el restaurante en ocho dias y contaremos solamente con las plazas de los que hayan realizado el pago de la señal, gracias. Yo la acabo de hacer Un saludo. Me voy a pegar un mes de abril, que ya te contare en Ciudad Real, amigo Monty. :wacko:
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ¿ Hay alguien ahí ? XDDDDDDDDDDDDDDDD que bajón pega este hilo de vez en cuando.
a34323 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Estoy yo Josema.....me voy a lavar a mi pequeñito.... aunque dicen que va a llover... si me diera algo de tiempo, le doy de paso una mano de cera. Para los que sois de valdepeñas, Manzanares, Daimiel o la Solana: www.meteoval.com porque no falla y es muy preciso..al menos con mi pueblo. Editado 6 de Abril del 2009 por a34323
Antonio V6 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 sigo intentando poder asistir, aunque no esta en mis manos...lo luchare hasta ultima hora Antonio: A ver, seamos realistas. Despues de haber perdido en esta jornada.... ¿qué le queda por hacer al Málaga? Dile a tu hermana que te "libere" el finde y, ya sabes Que yo de Córdoba a Ciudad Real, te llevo igual que el AVE, tomando las curvas como si fueramos sobre raíles SALUDOS si yo ya estoy liberado, la que no esta es ella...con la mie*** del futbol me pido ''prime'' para hacer los tramos esos sobre railes ..despues si le quedan neumaticos, sigues tu
a34323 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Bueno...pues en cuanto termine de hacer los repasitos de todo el foro, me voy a dormir. Y pensar que Josema se levanta en un par de horitas.....(que por cierto, será el último día que nos des los buenos días que empiezas de vacas!!!) Buenas noches....hasta mañana.....los niños y los audis, nos vamos a la cama!!!!!(canción de los lunis) Editado 7 de Abril del 2009 por a34323
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na
meral Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na Ala! A vacacionear por ahí...
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) No se que pasa este año <_< El hilo de la KDD de Calpe del 2008 fue un sin vivir de aportaciones de compañeros ansiosos por que llegase el dia. Durante los 2 meses que el hilo no oficial estuvo abierto, los comentarios dieron para llenar 89 paginas de puro y sano cachondeo, mientras esperabamos ansiosos que llegase el gran dia. Noto como que no hay ganas de marcha, por lo menos en el hilo, y no se a que puede ser debido. En el hilo no oficial, en estas fechas ibamos por la pagina 78, aparte del hilo oficial de la KDD. Se hecha en falta a muchos compañeros que con sus comentarios en el hilo, cuando yo los leia , me levantaban el ánimo mas de lo que yo ya lo tenia . ¿Donde estais T146146, Begui,Mar,route,Nuria3,House,Super,txispis,Charly,Nirvana,Cicloto,etc? Yo ya me tomo mis vacaciones, y nos vemos en Ciudad Real. Cuanta razon tienes, asturiano. Editado 7 de Abril del 2009 por -JOSEMA-
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues si Josema, yo no he estado antes en ninguna nacional ni en estos días antes, pero si que veo que falta un poco de entusiasmo, yo estoy con unas ganas que te cag......, además hay un hilo abierto hace un mes para quedar la peña del ala catalana para bajar juntos y sólo estamos 2 y ni es seguro todavía, supongo que en cuanto se acerque un poco más se animará la cosa, pero es que ya es día 7, deberíamos ya tener el ánimo a tope no!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VENGA GENTE, QUE YA MISMO ESTAMOS DE CACHONDEO!!!!!, que ganas tengo de conoceros coñ..!!!!, ahhhh Josema y buenas vacaciones. Un saludo
Publicaciones recomendadas