Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Josema....a tí nunca te dan vacaciones? que todos los días levantarse a las 6 de la mañana , sean fines de semana y festivos...que mal te cuidan!!!!jejeje

Publicado
Josema....a tí nunca te dan vacaciones? que todos los días levantarse a las 6 de la mañana , sean fines de semana y festivos...que mal te cuidan!!!!jejeje

A las 05:30 me levanto. :lol2:

Si.

Del dia 8 al 19, y del 24 al 26 :lol2:

Publicado
A las 05:30 me levanto. :thumbsup:

Yo se de alguno que se acuesta cuando tu te levantas :laugh:

Por favor, vayan haciendo el pago de la señal, que Molina tiene que decir las plazas que somos en el restaurante en ocho dias y contaremos solamente con las plazas de los que hayan realizado el pago de la señal, gracias.

Yo la acabo de hacer <_<

Un saludo.

Publicado
A las 05:30 me levanto. :D

Yo se de alguno que se acuesta cuando tu te levantas ;)

Por favor, vayan haciendo el pago de la señal, que Molina tiene que decir las plazas que somos en el restaurante en ocho dias y contaremos solamente con las plazas de los que hayan realizado el pago de la señal, gracias.

Yo la acabo de hacer :laugh:

Un saludo.

Me voy a pegar un mes de abril, :thumbsup: que ya te contare en Ciudad Real, amigo Monty. :wacko:

Publicado (editado)

Estoy yo Josema.....me voy a lavar a mi pequeñito.... aunque dicen que va a llover... si me diera algo de tiempo, le doy de paso una mano de cera.

Para los que sois de valdepeñas, Manzanares, Daimiel o la Solana: www.meteoval.com porque no falla y es muy preciso..al menos con mi pueblo.

Editado por a34323
Publicado
sigo intentando poder asistir, aunque no esta en mis manos...lo luchare hasta ultima hora

Antonio:

A ver, seamos realistas. Despues de haber perdido en esta jornada.... ¿qué le queda por hacer al Málaga? :innocent:

Dile a tu hermana que te "libere" el finde y, ya sabes :drooling:

Que yo de Córdoba a Ciudad Real, te llevo igual que el AVE, tomando las curvas como si fueramos sobre raíles :thumbsup:

SALUDOS

si yo ya estoy liberado, la que no esta es ella...con la mie*** del futbol

me pido ''prime'' para hacer los tramos esos sobre railes :flwrs::laugh: ..despues si le quedan neumaticos, sigues tu :innocent:

Publicado (editado)

Bueno...pues en cuanto termine de hacer los repasitos de todo el foro, me voy a dormir. Y pensar que Josema se levanta en un par de horitas.....(que por cierto, será el último día que nos des los buenos días que empiezas de vacas!!!)

Buenas noches....hasta mañana.....los niños y los audis, nos vamos a la cama!!!!!(canción de los lunis)

Editado por a34323
Publicado
Buenos dias a todo el mundo.

Ya va quedando menos.

Nos vemos en na :thumbsup:

:thumbsup::thumbsup::unsure::D

Ala! A vacacionear por ahí... :lol2:

Publicado (editado)

No se que pasa este año <_<

El hilo de la KDD de Calpe del 2008 fue un sin vivir de aportaciones de compañeros ansiosos por que llegase el dia.

Durante los 2 meses que el hilo no oficial estuvo abierto, los comentarios dieron para llenar 89 paginas de puro y sano cachondeo, mientras esperabamos ansiosos que llegase el gran dia.

Noto como que no hay ganas de marcha, por lo menos en el hilo, y no se a que puede ser debido.

En el hilo no oficial, en estas fechas ibamos por la pagina 78, aparte del hilo oficial de la KDD.

Se hecha en falta a muchos compañeros que con sus comentarios en el hilo, cuando yo los leia , me levantaban el ánimo mas de lo que yo ya lo tenia .

¿Donde estais T146146, Begui,Mar,route,Nuria3,House,Super,txispis,Charly,Nirvana,Cicloto,etc?

Yo ya me tomo mis vacaciones, y nos vemos en Ciudad Real.

Cuanta razon tienes, asturiano. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Pues si Josema, yo no he estado antes en ninguna nacional ni en estos días antes, pero si que veo que falta un poco de entusiasmo, yo estoy con unas ganas que te cag......, además hay un hilo abierto hace un mes para quedar la peña del ala catalana para bajar juntos y sólo estamos 2 y ni es seguro todavía, supongo que en cuanto se acerque un poco más se animará la cosa, pero es que ya es día 7, deberíamos ya tener el ánimo a tope no!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VENGA GENTE, QUE YA MISMO ESTAMOS DE CACHONDEO!!!!!, que ganas tengo de conoceros coñ..!!!!, ahhhh Josema y buenas vacaciones.

Un saludo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.