Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo ya le estoy cargando las baterias al AVE...solo espero que cuando llegue el dia, lo pueda colocar en la via

Publicado

La verdad es que con el gran y buen trabajo que estan realizando los organizadores y las sorpresas tan buenas que nos tienen preparadas, esta quedada va a ser la ost... :thumbsup:

Asi esta la lista de asistentes hasta ahora :

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real logoclubcustom2tg6.png

dibujohen.png

Os recordamos algunas cosas importantes del evento :

Para contar con las reservas, se tendra que haber realizado el pago de la señal antes del dia 15 de Abril.

Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :thumbsup:

TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE

Por favor, leer las normas de las concentraciones, es importante :

NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL

Y por ultimo se ruega que para la comida del sabado todos los que tengais la camisa azul del Club la vayais preparando, ASI iremos bien identificados, los que no la tengais seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no no pasa nada, lo mas importante es que esteis todos en Ciudad Real :thumbsup:

Muchas gracias y un saludo.

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :thumbsup:

Buena noticia, Fernando no se puede perder esta cita :thumbsup:

A ver si tengo un rato y le llamo.

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :lol2:

Buena noticia, Fernando no se puede perder esta cita :D

Ni muchos otros que me gustaría ver confirmada su ASIstencia. La fiesta es total, buena gente, inmejorables compañeros e incondicionales amigos, ¿Qué mas se puede pedir?, solo que esto dure lo máximo posible. :laugh:

Os puedo asegurar que en el momento de la despedida, todos desearemos que todo aquello se repita y, a poder ser con mucho mas tiempo para poder conocer un poco mas a algunos a los que no nos dará mucho tiempo el conocerlos. :drooling:

Josema. Que disfrutes de Tus merecidas vacaciones, pero no descanses demasiado que luego no hay quien aguante Tu ritmo durante la noche Manchega del 24. :thumbsup:

Nos vemos el 24 – 25 y 26 en Ciudad Real. :lol2:

Publicado
No se que pasa este año :lol2:

El hilo de la KDD de Calpe del 2008 fue un sin vivir de aportaciones de compañeros ansiosos por que llegase el dia.

Durante los 2 meses que el hilo no oficial estuvo abierto, los comentarios dieron para llenar 89 paginas de puro y sano cachondeo, mientras esperabamos ansiosos que llegase el gran dia.

Noto como que no hay ganas de marcha, por lo menos en el hilo, y no se a que puede ser debido.

Por lo visto, estamos en crisis parlamentaria tambien :thumbsup::lol2:

Me voy a pegar un mes de abril, :unsure: que ya te contare en Ciudad Real, amigo Monty. :cfsd1:

Del dia 8 al 19, y del 24 al 26 :lol2:

Que lo paseis muy bien :cfsd1:

Dale un abrazo a Elena y los niños y nos vemos en nada :shy:

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :lol2:

Buena noticia, Fernando no se puede perder esta cita :cfsd1:

Ni muchos otros que me gustaría ver confirmada su ASIstencia. La fiesta es total, buena gente, inmejorables compañeros e incondicionales amigos, ¿Qué mas se puede pedir?, solo que esto dure lo máximo posible. :unsure:

Os puedo asegurar que en el momento de la despedida, todos desearemos que todo aquello se repita y, a poder ser con mucho mas tiempo para poder conocer un poco mas a algunos a los que no nos dará mucho tiempo el conocerlos. :thumbsup:

Asi es Suso, siempre nos pasa lo mismo.

Cuando nos dirigimos hacia el lugar de las quedadas hay mucha ilusion por volver a ver a los amigos y compañeros, se hace el viaje mucho mas ameno que el de vuelta.

Menos mal que el tiempo que estamos juntos se aprovecha al maximo :cfsd1:

Publicado

Buena noticia, Fernando no se puede perder esta cita :cfsd1:

Ni muchos otros que me gustaría ver confirmada su ASIstencia. La fiesta es total, buena gente, inmejorables compañeros e incondicionales amigos, ¿Qué mas se puede pedir?, solo que esto dure lo máximo posible. :cfsd1:

Os puedo asegurar que en el momento de la despedida, todos desearemos que todo aquello se repita y, a poder ser con mucho mas tiempo para poder conocer un poco mas a algunos a los que no nos dará mucho tiempo el conocerlos. :thumbsup:

Josema. Que disfrutes de Tus merecidas vacaciones, pero no descanses demasiado que luego no hay quien aguante Tu ritmo durante la noche Manchega del 24. :lol2:

Nos vemos el 24 – 25 y 26 en Ciudad Real. :shy:

Si se puede decir disfrutar :unsure: ...........................................................................a estar en una casa de piedra, con buena chimenea, mejor barbacoa, buen tiempo, y tambien muy buenos amigos. :lol2:

Vamos, que lo que llevo yo tiempo haciendo, ahora le llaman turismo rural. :shy:

Nos vemos en nada, amigo suso.

:shy:

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :unsure:

Este si que tiene que venir, que nos va ha dar mucho juego el viernes noche. :p:innocent:

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :unsure:

Este si que tiene que venir, que nos va ha dar mucho juego el viernes noche. :p:innocent:

¿Ya has cerrado el contrato con las estrellas? :p

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :p

Este si que tiene que venir, que nos va ha dar mucho juego el viernes noche. :innocent::p

¿Ya has cerrado el contrato con las estrellas? :bsh1:

Ya estan confirmadas todas las estrellas ¡¡¡ :unsure:

Ha costado, pero se ha conseguido.

Publicado

Hola a todos, pues yo, aunque bastante desconocido para algunos, asistire el sabado en la medida en la que pueda como hice en Ocaña....Enhorabuena por el esfuerzo y trabajo.

Saludos.

P.D. LLevo un Audi TT 225, por si procede apuntarlo.

Publicado
Hola a todos, pues yo, aunque bastante desconocido para algunos, asistire el sabado en la medida en la que pueda como hice en Ocaña....Enhorabuena por el esfuerzo y trabajo.

Saludos.

P.D. LLevo un Audi TT 225, por si procede apuntarlo.

Hola Dylan tienes un MP con las instrucciones. :thumbsup:

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :drooling:

Este si que tiene que venir, que nos va ha dar mucho juego el viernes noche. :laugh::laugh:

¿Ya has cerrado el contrato con las estrellas? :laugh:

Ya estan confirmadas todas las estrellas ¡¡¡ :drooling:

Ha costado, pero se ha conseguido.

Joer la que estaréis liando para el viernes.

No nos dais alguna pista???

:laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.