Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

wolas!

va a estar muy jodido que vaya.Mañana me piro a Paris dos semanas por curro y no se si llegaré a tiempo.

A dia de hoy diría que mis posibilidades de ir son de un 30%

seguiremos informando chavales!

Publicado
wolas!

va a estar muy jodido que vaya.Mañana me piro a Paris dos semanas por curro y no se si llegaré a tiempo.

Pues a ver si ese 30% va creciendo durante los días.

Además, Francia está aquí al lado.

Esperamos buenas noticias. :clap1:

Publicado
Bueno que ya va quedando menos a ver si mañana realizo el ingreso, despues de unos días en la playa vengo sin blanca

Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui :thumbsup::cfsd1: y hasta aquí puedo escribir

Saludos

esos impresentables me han dicho que estan en negociaciones con sus MDR´s para escaparse el viernes en vez del sabado, pero que no descartan ninguna opcion..incluso hasta el no poder ASIstir

lo que esta claro es que les queda poco tiempo para negociar

y hasta aqui puedo escribir :laugh::laugh::laugh::lol2:

Pero con el vestido de novia? :cfsd1:

Pufff como se esta calentando esto,la verdad es que me estáis poniendo los dientes de draculin,con novia incluida y todo,¿ahora en tiempos de crisis sabéis si hacen rebajas en los divorcios.? :notworthy: y hasta aquí :notworthy::innocent:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Me mantengas informado, por favor. Paco, sería cojonudo si también pudieras ASIstir!!!!!!!!!

SALUDOS

Publicado

He esperado para poder responder porque no lo tenía nada claro.

Pero sintiéndolo mucho, finalmente no podré ASIstir ;):thumbsup:

Con esto de la vida de recién casado, tenemos muchos compromisos y me será imposible. Imaginaros si es tan ASI la cosa que hablé con Mad-i hace más de un mes para vernos (vivimos a 10 min andando uno del otro) y me ha sido imposible.

En fin, pasadlo genial, que seguro que sí. :laugh::shy:

Un abrazo a todos. RAFA

P.D. Además aun no tengo internet en casa y estoy un poco fuera de onda. :kss1:

Publicado
cual es la fecha limite molina¿?¿?¿? y el tema de la ropa del club...como se hace para pedirla¿?? gracias

Para la comid del sabado, tengo de plazo esta semana, no se si pueo alargarlo mas, pero en principio no. y el hotel hasa la semana que viene, si hay algun cambio os informaré.

Respecto a la ropa, mandale un MP a Monty y el te dará las instrucciones.

Un saludo

Molina

Publicado
wolas!

Ya te vale a ti, torpedo.

Ya hablamos

Publicado
Confirmado :thumbsup: Monty y yo nos vamos el Viernes :thumbsup:

soloooosssssssssssssssssssssss :drooling::az::thumbsup:

Os esperaremos en el hotel con unas cervecitas frescas. :az:

Nos vemos en unos pocos días.

Publicado
Bueno que ya va quedando menos a ver si mañana realizo el ingreso, despues de unos días en la playa vengo sin blanca

Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui :ranting2: :lol2: y hasta aquí puedo escribir

Saludos

esos impresentables me han dicho que estan en negociaciones con sus MDR´s para escaparse el viernes en vez del sabado, pero que no descartan ninguna opcion..incluso hasta el no poder ASIstir

lo que esta claro es que les queda poco tiempo para negociar

y hasta aqui puedo escribir :lol2::lol2::lol2::lol2:

Pero con el vestido de novia? :blink:

Pufff como se esta calentando esto,la verdad es que me estáis poniendo los dientes de draculin,con novia incluida y todo,¿ahora en tiempos de crisis sabéis si hacen rebajas en los divorcios.? :cfsd1: y hasta aquí :laugh:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Me mantengas informado, por favor. Paco, sería cojonudo si también pudieras ASIstir!!!!!!!!!

SALUDOS

Estamos a la espera por motivos de trabajo Antonio y yo de si podremos ir el viernes o el sábado,pero salvo motivos de fuerza mayor nos veremos en la Nacional el viernes o sábado,os mantendremos informados. :thumbsup:
Publicado

Para que no os metais conmigo, yo ya he hecho la transferencia. Así que tengo ya los poderes y permisos para acudir y cortar venas a todos aquellos que no vayan.

Publicado
Confirmado :notworthy: Monty y yo nos vamos el Viernes :notworthy:

soloooosssssssssssssssssssssss ;) :clap1: :notworthy:

Que dios nos pille confesaos :thumbsup: :clap1:

señores, tras los ultimos acontecimientos acaecidos en tan singular evento no me queda mas remedio que acudir.........

SOLO !!!!!

Pues si, visto que nos vamos a juntar una buena panda de impresentables (vease...... Super, Molina, RHH, Monty, Cascadeur, charly trueno, Cristobal, house, Mavimad, Plathy, ............) y todos ! SOLOS !, he decidido dejar las presentaciones para futuros eventos, jajajajajajaja

Pues eso Molina, que me apuntes a mi solito, ya llamo al hotel para cambiar una doble por una individual y transferencia realizada de la comida del sabado, la mia y la de miguelon y su acompañante ¿OK?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.