absolut Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Transferencia realizada para la comida del sabado
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lista actualizada CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
a34323 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya vamos siendo menos los deudores.... VENGA APUNTAROS A LA NACIONAL QUE VA A ESTAR MUYYYYY BIEN!!!!
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Mañana mismo por la mañana dejo de ser moroso.. Ya queda menos.. ANIMAROS a la NACIONAL ..
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya vamos siendo menos los deudores.... Mañana mismo por la mañana dejo de ser moroso.. Por favor, animaros a hacer la transferencia los que faltais, que en un par de dias cerramos la lista, gracias.
molina Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 He estado hablando con el Hotel y me ha comentado que guardara habitaciones de las que estan reserbadas a nombre del Club Hasta el viernes a las 7 de la tarde, asi que los que no tengais la habitación todavia, por favor daros prisa. Un saludo Molina
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) He estado hablando con el Hotel y me ha comentado que guardara habitaciones de las que estan reserbadas a nombre del Club Hasta el viernes a las 7 de la tarde, asi que los que no tengais la habitación todavia, por favor daros prisa. Un saludo Molina Acabo de llamar para confirmar mi reserva. Aunque ya la hice en su día, solo ha sido para comprobar que todo estaba OK y ASI ha sido. Editado 15 de Abril del 2009 por PlaTTa Akoya
molina Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 He estado hablando con el Hotel y me ha comentado que guardara habitaciones de las que estan reserbadas a nombre del Club Hasta el viernes a las 7 de la tarde, asi que los que no tengais la habitación todavia, por favor daros prisa. Un saludo Molina Acabo de llamar para confirmar mi reserva. Aunque ya la hice en su día, solo ha sido para comprobar que todo estaba OK y ASI ha sido. Ok, Platta, si lo decia por los que todavia no hubieran echo la reserva de la habitación, no vaya ha ser que luego haya sorpresas y no queden habitaciones, pero no hay problemas con los que habeis echo con anterioridad la reserva.
AlvaroGLR Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya tengo preparada la tarjeta identificativa... para que luego no me pille el toro jejejejejejeje QUE QUEDA MUY POCO!!!!!!!!!!!!!!
maxi164 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lista actualizada CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real Hola bueno hoy he pagado la señal mediante transferencia bancaria ya que no podia hacer el ingreso, y me he apuntado a la cena del viernes y la comida del sabado pero no aparece que yo haya pagado la señal en mi casilla...a ver si me lo aclarais, gracias. Y NOS VEMOS EN MI PRIMERA CONCENTRACION AUDISPORT-IBERICA :ranting2:
a34323 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lista actualizada <_< CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real Hola bueno hoy he pagado la señal mediante transferencia bancaria ya que no podia hacer el ingreso, y me he apuntado a la cena del viernes y la comida del sabado pero no aparece que yo haya pagado la señal en mi casilla...a ver si me lo aclarais, gracias. Y NOS VEMOS EN MI PRIMERA CONCENTRACION AUDISPORT-IBERICA Maxi... supongo que en la próxima tanda entrarás. Si has enviado el mail a MOlina diciendole que has hecho el ingreso... Además, las transfer tardan dos días en llevarse a cabo. Lo importante es que vamos a ir muchos y nos lo vamos a pasar muy bien!!!!
Aker Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya no nos queda nada!!!!!!! solo 9 dias
molina Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lista actualizada <_< CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real Hola bueno hoy he pagado la señal mediante transferencia bancaria ya que no podia hacer el ingreso, y me he apuntado a la cena del viernes y la comida del sabado pero no aparece que yo haya pagado la señal en mi casilla...a ver si me lo aclarais, gracias. Y NOS VEMOS EN MI PRIMERA CONCENTRACION AUDISPORT-IBERICA Tranquilo Maxi164, ya he visto que me has realizado la transferencia, lo que pasa es que esta mañana no he podido comprobar los ingresos, ya que he estado fuera de la oficina, pero ya le he pasado los datos de los muchos que me habeis realizado el ingreso y en la proxima actualización de lista, Monty os pondra la X.
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 He estado hablando con el Hotel y me ha comentado que guardara habitaciones de las que estan reserbadas a nombre del Club Hasta el viernes a las 7 de la tarde, asi que los que no tengais la habitación todavia, por favor daros prisa. Desde luego que con el trabajo que estan haciendo los organizadores, si alguien se queda sin habitacion del hotel o sin reserva para la comida del sabado por no haber pagado la señal es para Tranquilo Maxi164, ya he visto que me has realizado la transferencia, lo que pasa es que esta mañana no he podido comprobar los ingresos, ya que he estado fuera de la oficina, pero ya le he pasado los datos de los muchos que me habeis realizado el ingreso y en la proxima actualización de lista, Monty os pondra la X. :o ASI es, Sr. Molina lista actualizada CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Rondamos los 40 coches y más de 80 personas para la comida del sábado. Simplemente----> :o
Publicaciones recomendadas