meral Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo quiero hacer un pequeño apunte: leo por todos en lados en el asunto de las comidas "vino.... vino.... más vino". ¿Y los que bebemos cerveza? A mi es que el vino como que no... Se puede hacer algo? Me llevo unas lastas en una nevera? Le digo a Josema que me las lleve él? Eh?........... o no eh?
cascadeur Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 y ya veremos....porque me he enterado que el organizador nos va a meter queso con pan y vino solo para comer.....ASI, que....no sé, no sé......... Tu como siempre no te enteras de la misa la mitad, lo que van a hacer es darnosla con QUESO :dl: algo muy tipico de la MANCHA :dl:
molina Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo quiero hacer un pequeño apunte: leo por todos en lados en el asunto de las comidas "vino.... vino.... más vino".¿Y los que bebemos cerveza? A mi es que el vino como que no... Se puede hacer algo? Me llevo unas lastas en una nevera? Le digo a Josema que me las lleve él? Eh?........... o no eh? Tu por eso no te preocupes, puedes pedir cervezas, sin problema, aunque seguro que te artaras de ellas y si no ya me lo diras, ya me o diras, como te juntes con unos cuantos que yo me se,
molina Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 A los que no han ASIstido nunca y podais ir, es un experiencia unica, solo teneis que ir con cuidado con Monty,Josema, Dr House estos son los mas peligrosos y mas personajes que os podeis encontrar, no os senteis a su lado en la comida... Hombre route que tal, te has olvidado de un tal Manel, ese si que es peligroso :ranting2: Si lo ves dile que ya esta tardando en apuntarse y que llame a Begui y a Mar que tampoco pueden faltar Verás como conforme se van acercando las fechas esto se va animando mucho mas :clap1: Un saludo. Yo si va Manel.....me apunto..!!!!!! :crying_anim: y si no va......también..!!!!!! Espero verte Manel..... Yo, Monty, de momento prefiero esperar hasta última hora, de momento vamos a ir, no me la quiero perder, además me acompañará mi mujer........ :ranting2: pero hasta casi el final no lo pueddo saber, no sea que me pase como la de este viernes para irme a Andorra, que me metí 1100Km entre el trabajo y el placer..... y ya veremos....porque me he enterado que el organizador nos va a meter queso con pan y vino solo para comer.....ASI, que....no sé, no sé......... A ti si que te voy a meter yo, pero un par de collejas, o sea quete has metido 1100 Km, para dar una vueltecita en coche por la nieve..... Pues ya te quiero ver apuntado en la lista, que esta te pilla mas cerquita, y si no te voy a dar yo una vueltecita por otro sitio....
molina Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aqui lo que hay es mucho llorón, y mucho moña. Y no digo nombres por que luego todo se sabe, ASi que yo nunca he dejado entrever nada de Manel, ni de Charly, ¿e, o no e?. E ¡¡¡ Ya ves Josema, si ya sabes como es el Manel, es por hacernos de rabiar, pero se, que no soportaria dejar de pasar un fin de semana con todos nosotros. :crying_anim: Y si no viene, pues se perderá el seguro que le he contratado. ( Seguros Manchegos. " LOS MEJORES " ) 17 HORAS DESDE QUE SE PUSO EL ULTIMO MENSAJE. ¿Como va a tener este hilo vidilla si CASI nadie entra a darle caña a los organizadores?. Siempre tenemos que ser los mismos. :ranting2: 9 dias perdido por el pueblo, entro a ver que pasa y veo que todo sigue igual. Hale, me piro hasta nueva orden, y vea que esto funciona. :ranting2: Si eso es verdad, Josema, Este año te veo mu LIGHTSSSSS :clap1:
meral Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo quiero hacer un pequeño apunte: leo por todos en lados en el asunto de las comidas "vino.... vino.... más vino".¿Y los que bebemos cerveza? :crying_anim: A mi es que el vino como que no... :clap1: Se puede hacer algo? Me llevo unas lastas en una nevera? Le digo a Josema que me las lleve él? Eh?........... o no eh? Tu por eso no te preocupes, puedes pedir cervezas, sin problema, aunque seguro que te artaras de ellas y si no ya me lo diras, ya me o diras, como te juntes con unos cuantos que yo me se, :ranting2: :ranting2: Ya me enteraré entonces de "esos cuantos"
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo quiero hacer un pequeño apunte: leo por todos en lados en el asunto de las comidas "vino.... vino.... más vino".¿Y los que bebemos cerveza? :crying_anim: A mi es que el vino como que no... Se puede hacer algo? Me llevo unas lastas en una nevera? Le digo a Josema que me las lleve él? Eh?........... o no eh? Tu por eso no te preocupes, puedes pedir cervezas, sin problema, aunque seguro que te artaras de ellas y si no ya me lo diras, ya me o diras, como te juntes con unos cuantos que yo me se, :ranting2: :ranting2: Ya me enteraré entonces de "esos cuantos" Yo ya se quienes son "esos cuantos", pero mi religion me prohibe decir nada. :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 He llamado para reservar, y nadie sabia nada de la reserva del grupo AUDI . Cuando se lo he dicho me hablaba como si fuera un bicho raro, y eso me jode mucho cuando todo el mundo sabe que el bicho raro es Manel, David, y alguno mas <_<
meral Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Josema, haber especificado en la reserva diciendo que lo de bicho vale... pero raro? No tendrá algo que ver con que en la última nacional te dio por tocar la guitarra... Que digo yo, no es por nada
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Josema, haber especificado en la reserva diciendo que lo de bicho vale... pero raro?No tendrá algo que ver con que en la última nacional te dio por tocar la guitarra... :drool: Que digo yo, no es por nada Estas un poco atrasado con las noticias :drool: No fue en la ultima de Calpe, si no en la penultima que se celebro en Burgos. Es lo que teneis los que no vais a ninguna kdd, que luego os liais y no sabeis que decis.
meral Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Es lo que teneis los que no vais a ninguna kdd, que luego os liais y no sabeis que decis. Oye, que yo he ido a muchas kdd, o bueno no tantas pero un par de ellas fijo que si... creo, aunque ahora que lo dices no estoy seguro A que nos referimos exactamente con eso de kdd? Si voy al Carrofull a comprar y está lleno de coches... vale como kdd? Si es que no tengo remedio.....
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Estáis fatal, eh??jajajajaja Por cierto...me se de un sitio que nos iba a gustar mucho...bueno yo no lo conozco, pero me han hablado muy bien de el....y no os voy a decir cual...
molina Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 He llamado para reservar, y nadie sabia nada de la reserva del grupo AUDI . Cuando se lo he dicho me hablaba como si fuera un bicho raro, y eso me jode mucho cuando todo el mundo sabe que el bicho raro es Manel, David, y alguno mas :drool: Pero al final te han echo la reserva, si o no. Mañana llamaré al director del Hotel, pero hasta el momento nadie me habia comentado nada de esto, al contrario, todo el mundo me habia dicho que sin problemas.
cascadeur Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 He llamado para reservar, y nadie sabia nada de la reserva del grupo AUDI . Cuando se lo he dicho me hablaba como si fuera un bicho raro, y eso me jode mucho cuando todo el mundo sabe que el bicho raro es Manel, David, y alguno mas :drool: Pero al final te han echo la reserva, si o no. Mañana llamaré al director del Hotel, pero hasta el momento nadie me habia comentado nada de esto, al contrario, todo el mundo me habia dicho que sin problemas. ¿Igual te la estan dando con queso?.......................MANCHEGO
molina Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 He llamado para reservar, y nadie sabia nada de la reserva del grupo AUDI . Cuando se lo he dicho me hablaba como si fuera un bicho raro, y eso me jode mucho cuando todo el mundo sabe que el bicho raro es Manel, David, y alguno mas Pero al final te han echo la reserva, si o no. Mañana llamaré al director del Hotel, pero hasta el momento nadie me habia comentado nada de esto, al contrario, todo el mundo me habia dicho que sin problemas. ¿Igual te la estan dando con queso?.......................MANCHEGO Pues mas le vale de que NO, por quesi no le voy yo a dar otra cosa al chavalin este......
Publicaciones recomendadas