Jump to content

Cambio de intermitentes laterales


DjF

Publicaciones recomendadas

Bueno pos despues de un tiempo sin poder ir a pillarlos , hoy por fin me e traido a casa los intermitentes laterales blancos porque llevo los naranjas y con el coche blanco quedan un poco mal.

 

En fin necesito ayuda para cambiarlos ya que soy un poco manazas y fijo que me cargo los viejos jejejejeje.

 

Si alguien los a cambiado por favor que me diga como lo a hecho.

 

S2 Bcinqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los cambie con una espatuñla de madrea para no dñar la pintura,mirando el intermitente de frente metes por el lado derecho y haces palanca, sale facil sin problemas

 

Que te salga bien

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aora acabo de llegar de pegarle el cambiazo.

 

E utilizado un destornillador de punta plana ( no e llegado a dañar la pintura jejejejejeje)

 

E empezado por el del lado izquierdo que sin remedio e terminado separando el cristal naranja de su base y ASI e podido ver donde iban las patillas y con paciencia y manos delicadas e quitado la base.

 

Luego se kita el portalamparas del intermitente viejo y se le coloca al nuevo y una vez colocado presionas con fuerza el intermitente en la aleta y listo.

 

S2

post-39880-1234372352.jpg

post-39880-1234372378.jpg

post-39880-1234372422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo deje las bombillas que traia pero seguramente tendre que meterle unas naranjas porque se notan bastante

Creo q no me he explicado bien, la idea es q cuando el intermitente este apagado no se vea nada naranja por dentro (cosa q puede pasar si pones unas bombillas naranja) y cuando este en marcha la luz sea ambar claro ( si no no pasa la itv) Las bombillas grises q se vuelven naranja al encenderse resuelven este problema pero salen por un pico en internet de ahi mi pregunta si los q montais bombillas naranja se notan mucho (efecto "huevo frito" vamos :notworthy: ) Lo ultimo que quiero es quitar el naranjito pa poner un huevo frito...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.