Jump to content

Necesito consejo sobre molduras interiores


Maillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuanto te a costado todas las piezas en carbono???o las has sacado y te las han modificado?? es que yo estoy interesado en poner algunas piezas en carbono y me gustaria saber donde y cuanto cuesta¡¡¡¡gracias

 

 

Pues las he sacado del conce, vamos yo no mi hermano que trabaja allí, y me han costado 400 euros todas, pero creo que valen mas de 600, asi que si a alguien le interesan se las vendo porque ya me he decidido a dejar las de aluminio cepillado que tengo puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te a costado todas las piezas en carbono???o las has sacado y te las han modificado?? es que yo estoy interesado en poner algunas piezas en carbono y me gustaria saber donde y cuanto cuesta¡¡¡¡gracias

 

 

Pues las he sacado del conce, vamos yo no mi hermano que trabaja allí, y me han costado 400 euros todas, pero creo que valen mas de 600, asi que si a alguien le interesan se las vendo porque ya me he decidido a dejar las de aluminio cepillado que tengo puestas.

 

 

¿Como es que con esa maravilla te guste mas las de aluminio cepillado? ;)

 

no lo entiendo, aunque para gustos..... ya se sabe.

 

un saludo :flwrs:

 

 

¡¡a!! me parece que son caras pero si son nuevas y todo eso, afortunado será el que las adquiera. Suerte en la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón MAILLO. Realmente una vez puestas las molduras en carbono, la verdad es que no dicen mucho . Yo ya las he visto una par de veces puestas en B7's y la verdad es que tienes que pegar el ojo a las molduras para ver que son de carbono, pero el tema es que no vamos todo el rato con los ojos pegados a las molduras y en general a mi entender le da al coche un aire un poco "pobre" porque no destaca el color sobre los plásticos interiores como lo haría las molduras en aluminio mate. Personalmente creo que las molduras en carbono son muy guapas pero no destacan demasiado para lo que valen. S2

 

Te dire una cosa mi coche salio del conce nuevo de trinki con las molduras de "aluminio cepillado" famosas y te puedo asegurar que es pvc retractil con aspecto de aluminio y son de plastico puro y duro, nada que ver con la fibra de carbono autentica y eso de que tienes que pegar los ojos a ellas para distinguir, para nada, a primera vista se nota exclusividad por todas parte y sensacion racing a raudales, no confundamos eso con los gustos, hay quien con esas sensaciones no esta comodo.

Yo las cambie a los dos meses de comprarlo y lo unico que e oido de mi interior son elogios.

SL2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te dicen, eso va a gustos, pero a mi las de carbono.... buffff... te traen lokitooooo!!!! es cierto que no llaman tanto la atencion como las de aluminio, pero le dan un toke tremendoooooo al interior.

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu solo sabes la modificacion que le estas haciendo a tu coche,sin saber como lo estas dejando yo no te se decir porque las dos son preciosas pero,ejemplo yo a mi coche si las tubiera,me refiero a las de carbono,ahora mismo no las montaria,pero si lo estas dejando con aspecto s4 o algo asi,pues si :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón MAILLO. Realmente una vez puestas las molduras en carbono, la verdad es que no dicen mucho . Yo ya las he visto una par de veces puestas en B7's y la verdad es que tienes que pegar el ojo a las molduras para ver que son de carbono, pero el tema es que no vamos todo el rato con los ojos pegados a las molduras y en general a mi entender le da al coche un aire un poco "pobre" porque no destaca el color sobre los plásticos interiores como lo haría las molduras en aluminio mate. Personalmente creo que las molduras en carbono son muy guapas pero no destacan demasiado para lo que valen. S2

 

Te dire una cosa mi coche salio del conce nuevo de trinki con las molduras de "aluminio cepillado" famosas y te puedo asegurar que es pvc retractil con aspecto de aluminio y son de plastico puro y duro, nada que ver con la fibra de carbono autentica y eso de que tienes que pegar los ojos a ellas para distinguir, para nada, a primera vista se nota exclusividad por todas parte y sensacion racing a raudales, no confundamos eso con los gustos, hay quien con esas sensaciones no esta comodo.

Yo las cambie a los dos meses de comprarlo y lo unico que e oido de mi interior son elogios.

SL2 :crying_anim:

Seguro que si !!!!!!!!. Como veas el coche desde fuera olvidate del carbono, lo único que se ve es un coche con molduras bastante cutres-comunes, y es cuando pones la cara pegada a la ventanilla y frunces el ceño para ver bien cuando te das cuenta de que son de carbono (wou ya ves). Además tu coche creo que no es un S Line, El S Line trae inserciones de aluminio cepillado diferentes de las inserciones en "aluminio cepillado" del no S Line (que ya sabemos que son medio plásticos), pero luego tienes el aluminio facette plata que seguramente si que sea verdadero aluminio al igual que el aluminio cepillado S Line que también el aluminio verdadero, además está por ver si es carbono al completo y aunque así fuera a mi personalmente sigue sin decir mucho. Yo no digo que esten bien, pero por la pasta que valen el cambio no es significativo y yo personalmente emplearia la pasta en otros temas del coche, como por ejemplo (Taloneras S4 + Apoyabrazos) o (Taloneras S4 + Tempomat) o (Defensa S Line) o etc etc etc y esos si que son cambios significativos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.