Jump to content

Chivato de los calentadores parpadeando


dreifus

Publicaciones recomendadas

Pues os explico, (mi coche es TDI)

esta tarde cuando me iba hacia la piscina ;) pues que he parado el coche y cuando he ido a arrancarlo me ha hecho una cosa rara. Al encenderse sin dar gas se ha puesto por un momento a 2000 RPM (cosa rara porque nunca lo hace) luego ya se ha estabilizado en el ralentir. No le he dado importancia pero a unos 200 m se ha encendido el chivato de los calentadores y no ha dejado de parpadear. Lo he llevado al mecanico y realmente no sabe lo que tiene. Mañana me lo inspeccionaran mejor. A parte de esto del chivato, lo peor es que el coche no tiene potencia y tira como si no tubiese el caudalimetre enchufado (hemos probado otro caudalimetro en buen estado y el coche no tenia potencia) asi que no se...

Me gustaria que si a alguien le ha pasado me lo cuente y a ver si asi el mecanico se entera un poco mas y le puedo orientar...

 

Sin mas os mando un saludo

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ha pasado lo mismo y desde hace tiempo.... :D , se me enciende el chivato naranja del aceite, pero lo que tengo claro que no creo que sea del caudalímetro, porque se lo cambié no hace mucho, y hace unas 2 semanas me lo volvió ha hacer, si te soy sincera no tengo ni idea del porqué, pero lo que yo hago es pararlo y volverlo a arrancar, y siempre se soluciona.ASI que haber si con éste post logro saber yo también lo que es...... ;)

 

 

Besitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz de los calentadores luciendo intermitentemente pone el manual que es algun calentador estropeau o fallo en el sistema electronico de gestion

 

igual tienes algun inyector tocao! no se

 

princesita, si fuera tu, iba corriendo al mecanico.dices ke se te enciende la luz del aceite? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aceite le chorrea aqui a mas de uno,......................., llevar el coche al mecanico y mas de uo que vaya al medico jajajajaj GUASONES FOREVER

 

 

dreifus: llevalo al mecanico y que te mire algunos de los calentadores a mi padre le pasaba y es que le fallaba uno lo que me extraña es que te ocurra en verano.

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por las respuestas,

lo mas curioso es que por la noche para cojer el coche, magia! no se ha revolucionado a 2000 RPM y la luz no se ha encendido, el coche ha tirado igual que siempre... k kosa mas rara...

Mañana lo llevo al mecanico a ver si son capaces de averiguar alguna cosa...

 

Ya os contare...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si se te enciende la luz de los calentodes en marcha durante un minito o asi y se apaga significa que la sonda del motor ha detectado un fallo. es una señal de un fallo, lo metes en el vagcom y te dice lo que pasa. Es un sistema electronico de detectar errores en el bloque motor (Eso es lo que hace en mi coche>). Asi mismo cuando esto sucede salta un programa electronico de emergencia que te reduce ligeramente la potencia del motor del vehiculo hasta que lo reparas o le borras la averia en cuestion.

 

salu2

Editado por LLAMBRION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber lo que le pasa lo mejor es hacer el chequeo de la gestion del motor con el vag.com o com otro terminal de diagnostico apropiado.pueden ser muchos los motivos por los que se encienda dicho testigo y sin hacer ese chequeo es cuestion de adivinos poque hasta el interruptor de la luz de freno pude encender el testigo de calentadores y este interruptor se estropea bastante.Ya nos contaras como te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.