Jump to content

VOLANTE S6 DE TRES PALOS


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Seguro que el manitas de Alberto le busca una utilidad a esos botones :clap1: Carmelo ya sabes quien es el primer interesado si pensaras vender tu volante...Yo :lol2:

 

 

P.D:Alberto lo del tempomat sigue en pie,ya te avisare con tiempo.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese es el que yo decia de A6, pero veo que es de S6, imagino que lo de las levas podria cablearse para las emisoras y volumen sin mucha complicacion no?'

 

saludos!

Estas teclas conectan a masa un cable para subir marchas y el otro para bajar, el multifunción del 8L a partir del 2001 tiene 4 palos y funciona por canbus, los 6 pulsadores estan conectados a una parte electrónica en el mismo volante y luego a través del anillo del volante a una centralita con aspecto de relé junto a los demás relés, (cuando encuentre uno a buen precio se lo pondré al mio) no compensa adaptar este volante, lo mejor es buscar un multifunción de 4 palos que permita SDS, no es tan deportivo pero es más funcional.

Saludos

post-5307-1234506626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carmelo quiere el de tres brazos, como el suyo pero multifuncional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto llevo barrenandolo yo desde hace tiempo...volante de tres palos multifuncion... Es cuestion de pasar el cableado a una radio compatible, además por suerte los botenes solo ponen + y - ... Mas volumen y siguiente cancion y listo. Me pondré a ello tambien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo veo algo complicado!!

Lo primero seria comprobar que nuestro airbag es totalmente compatible con este volante (cosa que veo muy probable),despues habria que comprar el anillo colector para poder adaptar el volante y poder sacar las conexiones de esos dos botones hasta la columna de direccion y despues de todo esto ver de que manera se pueden adaptar esas señales al navi con el inconveniente que todo esto es con CAN-BUS.

 

No lo veo nada facil,pero tampoco imposible!!

P.D:Alberto lo del tempomat sigue en pie,ya te avisare con tiempo.

 

David,cuando vengas para Madrid te lo llevas puesto....jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues habrá que darle vueltas al coco para ver que se hace con esos botones.... porque.... me he pillado el volante yaaaa :drool:

 

Y efectívamente, y como dice Patrick, no quiero poner el volante multifunción de cuatro palos... a mí me gustaría un multifunción de tres palos, y como no lo hay.... pues a ver que funciones le podríamos adaptar: que si descolgar o colgar el Bluetooth, que si abrir la puerta del garaje, que si el volumen o cambio de emisora, que si pasar las canciones del CD, que si pasar los canales de la TDT (cuando se le instale).... en fin, que darle a esos botones cualquiera de estas funciones sería un éxito y habríamos logrado el primer volante deportivo de tres palos "clásico" semi-multifunción, como se merecen nuestros culohuevos :clap1:

 

En fin, se aceptan todo tipo de ideas o sugerencias para este nuevo reto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga majo, a ver qué funciones consigues activar con el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si ves cómo vienen de bien rematados los originales...

Hay que saber dejarlos tal cuales tenías anteriormente, y más en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un A6 con ese volante en Portugal ( identico, el de tres palos ), y era de cambio manual, asi que son botones para el radio-cd...El coche era el modelo del 2004 además.

 

Pues a ver Jordancillo si se trataba de otro pirado como yo que se pilló y montó ese volante Tiptronic :p ... de todas formas no me parece ni mucho menos imposible el que se pueda cablear hasta esos botones alguna función...

 

Esperaré a ver si me llega esta semana de Alemania para ver con detenimiento dichos botones... y también para ver si finalmente mi airbag es compatible con el de este volante S6...

 

Una foto de mi airbag....

 

34492932hb3.jpg

 

Y otra (antes de tapizarse el aro) sin el airbag... como veréis si comparáis fotos, el aro es en su parte central, donde se ubica el airbag, idéntico al del S6...

 

32005958iq8.jpg

 

Y el volante S6, idéntico en su forma si exceptuamos esos botones que en principio respetan el espacio que ocupa el airbag en los volantes normales. No creo que haya problema... y si todo está ok... pues a tapizarlo rápidamente y a montarlo... :shy:

 

volantes6sv3.jpg

 

Otra foto que he encontrado del botón en estos volantes...

 

volantes62zq5.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio Carmelo, el airbag ha de servirte puesto que dichos botones están fuera del mismo y sin ocupar espacio alguno interiormente.

 

Los volantes fueron los mismos para el 8L segunda versión, 8P primera versión hasta sacar los del nuevo núcleo, A6 y algunos modelos más con tal de compartir las mismas piezas por ahorrar costes tal como por ejemplo ahora mismo el poner en los próximos y nuevos Seat Exeo los salpicaderos de los A4 cabrio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante que le vi yo puesto, tenia boton de + - a la izquierda ( era doble, para arriba y abajo ) y de + - a la derecha ( doble tambien ) y no tenia la chapita de S6, sino que era como los nuestros. Coña! le habria sacao una foto con el movil, pero habia muchisima gente paseando por esa calle y me dio rollo no pensaran que queria robarlo jajaja xD :shocked: Si lo vuelvo a ver no se me escapa redios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.