Jump to content

Donde esta la centralita de nuestro coche??


vigoro

Publicaciones recomendadas


Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? :thumbsup::innocent: ,no es un reproxe solo una pregunta. :notworthy:;)

 

la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado..

nos puedes enseñar el chip ,porque yo tengo puesto y a lo mejor se parece al mio,u fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? :thumbsup:;) ,no es un reproxe solo una pregunta. :crying_anim: :(

 

la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado..

nos puedes enseñar el chip ,porque yo tengo puesto y a lo mejor se parece al mio,u fotos

 

 

es como esta

 

modulepic_8828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42055-1234523299.jpgpost-42055-1234523389.jpg

Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? :thumbsup::thumbsup: ,no es un reproxe solo una pregunta. :notworthy::thumbsup:

 

la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado..

nos puedes enseñar el chip ,porque yo tengo puesto y a lo mejor se parece al mio,u fotos

 

 

es como esta

 

modulepic_8828.jpg

bueno te cuento y si tienes el 19 tdi 130 cv te servira si no no,tiennes que quitar la tapa del motor,luego fijate en la parte izquierda del motor osea en el lado del conductor,que esta el filtre de gasoil,pues justo ai van unos cables que van tambien a las conductas de gasoil del filtre,pues sacas esos dos conectores y metes el chip como puente entre ellos,no puedes fallar solo hay una forma de conectarlos,espero que te sirva,luego cuentanos del coche que tal te va,yo del mio estoy mas que contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ve en la foto,solo se ve la parte superior del filtre y esta en la parte de abajo del filtre,pero jod** que no es tan pequeno echale un vistazo y veras el cable

 

 

ok, pues lo entendi mal.. mañana de dia lo mirare, muchas gracias... mañana te comento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.