Jump to content

TT coupe o cabrio???


alexpilot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he tenido un cabrio y la verdad que la linea me parece mucho mas bonita, pero tambien tiene sus inconvenientes

 

tienes un poco de ruido

el coche hay que lavarlo a mano

y si te falla la capota preparate porque en los talleres oficiales no estan preparados para repararla, en su dia ya publique un post co ese problema

 

pero en definitiva que quedo con el cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un cabrio y la verdad que la linea me parece mucho mas bonita, pero tambien tiene sus inconvenientes

 

tienes un poco de ruido

el coche hay que lavarlo a mano

y si te falla la capota preparate porque en los talleres oficiales no estan preparados para repararla, en su dia ya publique un post co ese problema

 

pero en definitiva que quedo con el cabrio

Eso de lavarlo a mano, porke???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un cabrio y la verdad que la linea me parece mucho mas bonita, pero tambien tiene sus inconvenientes

 

tienes un poco de ruido

el coche hay que lavarlo a mano

y si te falla la capota preparate porque en los talleres oficiales no estan preparados para repararla, en su dia ya publique un post co ese problema

 

pero en definitiva que quedo con el cabrio

Eso de lavarlo a mano, porke???

 

por el tema capota , mi hermano tiene el a4 cabrio y no lo puede meter n rodillos para lavarlo y la capota antes de meterla tiene q estar algo seca ..aunq yo tampoko meto el mio en rodillos se acaba rallando la pintura :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ok, pero con pistola de agua a presion si que se pueden labar, no???

 

 

claro que se puede lavar, aunque cuesta un poco quitar el jabon de la capota y lo que comentaban antes es cierto, la capota debe estar seca antes de guardarla

 

 

otro detalle que le diferencia del coupe es que el cabrio son dos plazas, no tiene ni asientos ni hueco en la parte de atras y el maletero anda un poco justo, sobre todo en altura.

 

pero sigo opinando igual, el cabrio me parece mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me entanta los cabrios dan mas sensacion de libertad pero en el caso de TT la linea del coupe me gusta mas para mi lo bonito de este coche es la linea del techo con la trasera ,en el cabrio al tener la capota la rompe y tb lo de las plazas traseras a mi mas de una vez me a librado de llevar algo o a alguien , el cabrio seria como opcion de segundo coche el coupe puede servir como unico coche .. pero para gustos colores . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el TT, tanto el MKI como el MKII, me gustan mucho mas con la carroceria coupe, vamos, es que en Roadster me parecen hasta feos, sobre todo el MKI, me pasa igual por ejemplo con otros coches como el 350Z, que en coupe ;) , pero en Roadster me parece sencillamente horrible.

 

Dicho esto, las sensaciones que te da conducir descapotado no te las da nada, pero esteticamente y aunque alguno por aqui me vaya a matar :) , en Roadster y hablando solo de linea me gustan infinitamente mas que los TTR sus rivales de Bmw, llamense Z3 o Z4.

 

Pero vamos, no deja de ser una opinion y algo muy personal.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede quitar la capota hasta que no este seca totalmente? evidentemente si esta llena de agua no la vas a quitar pero hay que esperar a que este totallllmente seca??

 

por poderse si se puede quitar la capota estando humeda, pero es como todo si guardas una cosa con humedad te puede salir moho y quedarse manchas y al final te acabas cargando la capota, pero eso pasa en cualquier coche que sea de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría el Z4 nuevo tiene muy buena pinta y el techo de metal así te dejas de líos y tienes un cabrio y un coupe:)

Yo estuve en la duda de varios coches entre cabrios y coupes, al final me pille un cabrio de techo duro y estoy encantado, la libertad que da el cabrio, es otra manera de conducir, es pasear, coger el coche por dar una vuelta sin ir a ningún sitio. Como si te fueras con la moto la bici o un quad a pasear. (No se si me explico bien)

 

"cabrio is diferent"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a defender ninguna de las opciones en particuler. Como han dicho otros es una cuestión muy personal. Sólo te diré que yo tengo un roadster (cabrio) y estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cooooonteeeeeeeentooooooooooooo.

 

Yo no tenía dudas entre el cabrio o el coupe, porque quería un cabrio, y tras ver unos y otros (Z4, SLK, Boxster, etc.) me decidí por el TT.

 

Y ahora algunas reflexiones:


Viviendo en la Costa del Sol se disfruta muchísmo.


El maravilloso y embriagador sonido del escape en el cabrio se siente e otra manera


Tienes dos coches en uno


La capota del TT de 3 capas está muy conseguida, aisla bastante bien (ruido y temperatura)


Es más exclusivo


La capota se abre y se cierra en un santiamén y con sólo pulsar un botón, y ecima lo puedes hacer en marcha (a baja velocidad)


Lo puedes lavar en rodillo sin problema ninguno. Eso sí, yo siempre lo hago en rodillos de GAMUZA. La pistola de presión sobre la capota se debe utilizar a cierta distancia.


El maletero no disminuye de tamaño con la capota recogida. Sus 250 litros de capacidad, dan para mucho.


Conducir por montaña descapotado en un buen día no tiene precio


Pasear por un paseo marítimo tampoco


La capota se seca muy rápido


La capota de tela es más auténtica que las metálicas.


El roadster es la esencia del deportivo


Etc


Etc

 

TTR POWER! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.