Jump to content

Problema con ESP


Richie

Publicaciones recomendadas

Hola! Desde que me hize cambio de bomba de agua y correas de disrtribucion y tal, cuando cojo alegremente curvas de izquierda me salta el esp en cambio a curvas de derecha no slata nunca aunke vaya mas fuerte.

 

Acabo de cambiarle los neumaticos y alinear la direccion pero sigue haciendolo y ahora mas todavia.

 

He probado de en medio de la curva, cuando me salta el ESP cojo y lo desactivo para ver si realmente el coche se va y para nada se va y claro es una contradiccion porque esta saltando el control de estabilidad cuando realmente no hace falta.

 

Alguien a tenido un caso similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Desde que me hize cambio de bomba de agua y correas de disrtribucion y tal, cuando cojo alegremente curvas de izquierda me salta el esp en cambio a curvas de derecha no slata nunca aunke vaya mas fuerte.

 

Acabo de cambiarle los neumaticos y alinear la direccion pero sigue haciendolo y ahora mas todavia.

 

He probado de en medio de la curva, cuando me salta el ESP cojo y lo desactivo para ver si realmente el coche se va y para nada se va y claro es una contradiccion porque esta saltando el control de estabilidad cuando realmente no hace falta.

 

Alguien a tenido un caso similar?

No se lo que puede ser ,pero que te miren algun captador de las ruedas :flwrs:

 

Saludos Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el error esta en el alineado de direccion, no digo que este mal, si no que al alinear hay que calibrar el sensor de direccion con el vag com cosa que no hace nadie al realizar la alineacion, eso mismo me pasaba a mi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el error esta en el alineado de direccion, no digo que este mal, si no que al alinear hay que calibrar el sensor de direccion con el vag com cosa que no hace nadie al realizar la alineacion, eso mismo me pasaba a mi.

 

S2

 

Y sabes que hay que hacer para calibrar el sensor?¿

 

Es decir, primero se alinea la direccion mecanicamente y luego el sensor se tiene que resetear con el vac com?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el error esta en el alineado de direccion, no digo que este mal, si no que al alinear hay que calibrar el sensor de direccion con el vag com cosa que no hace nadie al realizar la alineacion, eso mismo me pasaba a mi.

 

S2

 

Y sabes que hay que hacer para calibrar el sensor?¿

 

Es decir, primero se alinea la direccion mecanicamente y luego el sensor se tiene que resetear con el vac com?¿

 

Hola, correcto, primero se alinea mecanicamente y luego hay que hacerle el ajuste con el vag com, esta noche pongo un documento que lo explica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el error esta en el alineado de direccion, no digo que este mal, si no que al alinear hay que calibrar el sensor de direccion con el vag com cosa que no hace nadie al realizar la alineacion, eso mismo me pasaba a mi.

 

S2

 

Y sabes que hay que hacer para calibrar el sensor?¿

 

Es decir, primero se alinea la direccion mecanicamente y luego el sensor se tiene que resetear con el vac com?¿

 

Hola, AQUI lo tienes, espero te sea de ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno y si no puedo entrar en la centralita de mi coche como puedo hacer la alineacion como tu dices''

 

 

Hola, tienes que entrar en el modulo ABS, si no entras quizas tengas algun fusible fundido, o algun problama de comunicion con el cable del vag que quizas sea una demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!

 

Yo estoy igual que vosotros.Me pasa lo mismo.....curvas a izquierdas salta el ESP, a derechas ni una !!!

 

Pienso que tema de suspension no es..la mia esta muy bien y me pasa lo mismo que a vosotros....

 

Debe ser del tema de ruedas, llantas, alineaciones....pero exactamente nose...

 

Un saludo y haber si conseguimos encontrar el problema !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Yo estoy igual que vosotros.Me pasa lo mismo.....curvas a izquierdas salta el ESP, a derechas ni una !!!

 

Pienso que tema de suspension no es..la mia esta muy bien y me pasa lo mismo que a vosotros....

 

Debe ser del tema de ruedas, llantas, alineaciones....pero exactamente nose...

 

Un saludo y haber si conseguimos encontrar el problema !!

jod** pues ya parece esto un defeto de audi n??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.