Jump to content

Se ha incendiado mi asiento


BegoAlonso

Publicaciones recomendadas

Que un coche tenga desgaste lo entiendo normal, sean ruedas, pintura, palieres, rodamientos, etc, es revisable y cambiable, pero alguien ha oido alguna vez he tenido que cambiar el asiento porque me han visto un fallo electrico en el mismo que me podría provocar un incendio?; de lo que me quejo es que en las revisiones no lo miran, no es una pieza importante y el resultado es un conato de incendio que puede causarte la muerte por el simple echo de que no es un elemento a revisar. Si puede fallar que lo revisen, si a mi me presentan una revisión de resistencias realizada en cualquiera de las cientos de revisiones realizadas en la casa, pensaré, que mala suerte, pero como estoy segura NO LO MIRAN, pienso que irresponsables y que incompetentes. Este martes a instancias de mi abogado lo llevaré a la casa y ya os contaré que me cuentan.

 

 

el check in del sistema electrico se realiza a traves del cable vag com.

cualquier pico de tension o irregularidad en el sistema electrico te lo marca el log que te realizan en la revision. si es normal (supongo que es lo que les marcó a ellos) pues nada, y si les da algun fallo te lo revisarán (piensa que esto es pasta de mano de obra que te clavan)

 

Asi que siento decirte que si que lo revisan pero claro es como todo, nunca sabes cuando puede fallar algo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.