Jump to content

Consumo del TT 180 y 225


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja muy bueno Boss aunq discrepo de una cosa q has dicho...

 

 

"Mira con este coche te ligas a todas las tipas que quieras.(no me preguntes donde esta el ahorro porque aqui no se puede decir..."

 

 

Aqui no ahorras.....gastas mas!!  :lol: y todos ya sabemos en que se gasta mas  ;)  :p aunq mi novia ya tiene el coche muy visto  ;)

Pues yo discrepo contigo...... cada tia que te ligas te cuesta lo que se tome y la gasolina de volver a casa con ella...

 

Yo diria que una profesional sale mas caro, jajajajjajajaa :(

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pero con este cochecito seguro q te puedes ligar a muchas y claro..eso multiplicado por lo q se tomen la gasolina...y demas elementos jeje :lol:

Yo como tengo novia fija desde hace ya....uff desde hace ya 5 años y medio :rolleyes: pues me voy haciendo a la idea de lo q me voy a gastar al mes :lol::D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Un poquito de UP!!

 

Estas vacaciones volviendo de Almeria con un deposito y mi novia autolimitadora de velocidad(mod q le he colocado al coche :D ) me hice 620km :D

me parece que soy el unico que tengo una novia que no le asusta la velocidad o que confia demasiado en mi!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de UP!!

 

Estas vacaciones volviendo de Almeria con un deposito y mi novia autolimitadora de velocidad(mod q le he colocado al coche  :D ) me hice 620km  :D

me parece que soy el unico que tengo una novia que no le asusta la velocidad o que confia demasiado en mi!! ;)

Pues q suerte tienes..la mia no confia nada en mí :lol: El amor es eso de compartir las cosas q te gustan no?yo la lleve de rallye y parece q no le gusto q compartiera tanto con ella :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el coche 45000 al año quizás un poco más porque me lo llevo todos los días a trabajar y mira:

 

Por semana para ir al trabajo voy despacito, con tempomat, autopista 110 - 120 y hago una media de 7.8 l/100, si esa semana tengo que hacer algo de ciudad puede subir hasta los 8,2 l/100. Estas medías son de 450 km. que hago de lunes a viernes.

 

El fin de semana la cosa cambia, le quito los limitadores al acelerador :p y ya lleva más caña. Entonces el consumo me sube a 11 l/100 pero no me parece exagerado ya que es un coche que si sabes puedes economizar bastante en gasolina. Lo que si que se nota mucho es la diferencia de consumo de ir despacio a ir rápido, en otros coches quizás no haya tanta diferencia.

 

No os imaginais la diferencia que hay en gasto de neumaticos, gasolina y frenos de ir por semana a trabajar despacio a ir rápido. Por eso lo hago, para el finde gastar todo lo que ahorré por semana :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte vivir tan cerca del trabajo!!!!

 

Yo vivo a casi 40 Km. La vez que más me duró la gasolina fue 660 Km. eso sí apuré la reserva bastante. Pero ya te digo, me adelantaban hasta las C15. Lo ideal de tener un coche como el nuestro es tener otro para usar a diario y utilizar el TT para ocio principalmente ya que nos durará mucho más, lo podremos tener siempre implecable y limpio y cada vez que lo cojamos nos gustará aun mas. Vamos como si fuera una moto que solo usas los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.