Jump to content

Consumo del TT 180 y 225


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

El consumo no importa se disfruta demasiado con este coche ! os lo digo yo que es mi unico coche ahora mismo y le hago 60.000 kilometros al año. Ademas no sabes lo que te ahorras en muchas otras cosas... :lol: que? no sabes en que cosas se ahorra gracias a este coche? pues te pongo unos ejemplos los primeros que se me pasen por la cabeza pero esta lleno te lo aseguro... :D

 

- Mira con este coche te ligas a todas las tipas que quieras.(no me preguntes donde esta el ahorro porque aqui no se puede decir... :) )

- Mira con este coche aceleras, adelantas y llegas antes a los sitios y ya sabes el tiempo es oro.

- Mira con este coche la gente te paga la gasolina solo por subir en el.

- Mira con este coche tienes tu tarjeta de visita.

- Mira con este coche le pones unos litros y tienes las vacaciones pagadas.

 

Si es que todo son ventajas !

 

Ademas el problema no es el consumo del coche sino la gasolina que no para de subir...

 

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja muy bueno Boss aunq discrepo de una cosa q has dicho...

 

 

"Mira con este coche te ligas a todas las tipas que quieras.(no me preguntes donde esta el ahorro porque aqui no se puede decir..."

 

 

Aqui no ahorras.....gastas mas!! :lol: y todos ya sabemos en que se gasta mas :):D aunq mi novia ya tiene el coche muy visto :(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhh!! que yo n quiero que mi madre ligue jajajajaja, hombre para mi madre no por que le hace poquisimos kilometros al año y yo lo cogeria los findes jajaja.

 

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios sois magnificos.

 

La verdad a mi si que me importaria el consumo me supondria 300 euros mas al mes solo en gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto lio para decir al final que solo coge el coche un ratito los fines de semana...... ;)

 

Que c*oño mas dara para 5 minutos, aunque vayas a 77.890 rpm el deposito te durará más de un año :lol:

 

La preocupación la tiene que temer BossTT con esa cantidad de Kms

 

 

Si quereis votamos para que le pongan el motor TDI del grupo ;) (el 90cv claroque el nuevo 220 cv gastará demasiado :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto lio para decir al final que solo coge el coche un ratito los fines de semana...... ;)

 

Que c*oño mas dara para 5 minutos, aunque vayas a 77.890 rpm el deposito te durará más de un año :lol:

 

La preocupación la tiene que temer BossTT con esa cantidad de Kms

 

 

Si quereis votamos para que le pongan el motor TDI del grupo ;) (el 90cv claroque el nuevo 220 cv gastará demasiado :lol::lol: )

que saborio eres hijo, yo solo los fines de semanas, pero mi madre todos dias para el curro y si pregunto esto es por que mi madre que esta dando la tabarra que si no, no acudia a ustedes pero veo que os lo tomais un poco a cachondeo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa es una de las razones por la que el consumo me la pela, tu sabes lo que es parar en la gasolinera y apretar ese botoncito que hace que se levante el tapon solito??? bua si estoy ansioso por parar y repostar ! y que vean a mi TT beber ! :lol:

 

La de la gasolinera (una tia que esta buenisima por cierto) siempre me dice: " ya esta aqui el coche que no bebe?" y yo me rio pensando las ganas que tienes que te suba a dar una vuelta ! :lol:

 

 

BOSS :blink:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.