Jump to content

Modem USB Orange...ICON 225


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Una amiga de mi mujer me ha dejado una antigualla de Pentium III..es un compaq armada con el XP instalado...para que le instale un Modem USB de Orange...es un ICON 225 auto-instalable,ella no tiene ni idea y me lo dejo para que se lo pusiera a punto.

 

En principio no le vi problema alguno,al enchufarlo la primera vez se auto instalo y todo correcto,pero salia un mensaje diciendo que no reconocía el dispositivo,tras varios intentos decidí desinstalarlo y volver a empezar...pero ahora no hay c*** a que me detecte el Modem USB y no se autoinstala,pensaba que podrían ser los drivers del pero si la primera vez me lo pillo poruqe no me lo reconoce ahora???

 

jod**!!! a mi esta cosas no se me suelen dar mal pero llevo un buen rato y no consigo nada...alguien tiene un Modem USB de este tipo??...venga decirme algo que estoy de los nervios...plis :conf: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final no se porque pero me ha detectado el put* USB y se ha podido instalar la aplicación...pero para rematar el asunto al reiniciar se a muerto el put* portatil!!!!!....si,si...no arranca ni a la de tres.

 

Ahora a ver que le explico yo a la amiga de la parienta....tiene c*** la cosa,eso me pasa por trastear la antigualla de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....mira que tenemos manía de comernos marrones que no son nuestros...a mi me han pasado coosas semejantes alguna vez...

 

 

 

...Y no será simplemente que se ha quedado sin batería, o que el cable del cargador del portátil está roto....al mío le pasó (es fácil comprobar con un tester si hay corriente al final del cable, donde enchura en el ordenador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....mira que tenemos manía de comernos marrones que no son nuestros...a mi me han pasado coosas semejantes alguna vez...

 

 

 

...Y no será simplemente que se ha quedado sin batería, o que el cable del cargador del portátil está roto....al mío le pasó (es fácil comprobar con un tester si hay corriente al final del cable, donde enchura en el ordenador)

 

Upsss!! se me habia olvidado explicar el desenlace.

 

Curro-A6 avant 163cv....Bingo tenias razón!!!!

 

Lo malo que vi tu respuesta después de pasarlo fatal y darme cabezazos contra el teclado unas cuantas veces.

 

La antigualla esa tenia la batería de adorno porque para otra cosa no servia...aguantaba muy poco y había que trabajar siempre con el portátil enchufado a la corriente,el tema vino porque el cable estaba mordido por unos cuantos sitios y yo no lo sabia....justamente al reiniciar se quedo sin batería y como el cable no tenia conexión a la corriente pues el ordenata murió.Suerte que a base de darle vueltas y algún que otro golpe (para que os voy a engañar),detecte lo del cable...que descanso dioooos!!!!

 

aaah!! y al final lo del problema del módem USB era problema del modem...el sábado me trajo uno nuevo y lo pudimos contectar sin problema.

 

La verdad que me quite un peso de encima y también le comente a la amiga que dejara de roer los cables del ordenador que podría tener algún que otro problema :laugh::laugh: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss!! se me habia olvidado explicar el desenlace.

 

Curro-A6 avant 163cv....Bingo tenias razón!!!!

 

Lo malo que vi tu respuesta después de pasarlo fatal y darme cabezazos contra el teclado unas cuantas veces.

La antigualla esa tenia la batería de adorno porque para otra cosa no servia...aguantaba muy poco y había que trabajar siempre con el portátil enchufado a la corriente,el tema vino porque el cable estaba mordido por unos cuantos sitios y yo no lo sabia....justamente al reiniciar se quedo sin batería y como el cable no tenia conexión a la corriente pues el ordenata murió.Suerte que a base de darle vueltas y algún que otro golpe (para que os voy a engañar),detecte lo del cable...que descanso dioooos!!!!

aaah!! y al final lo del problema del módem USB era problema del modem...el sábado me trajo uno nuevo y lo pudimos contectar sin problema.

 

La verdad que me quite un peso de encima y también le comente a la amiga que dejara de roer los cables del ordenador que podría tener algún que otro problema :laugh::p .

S2

 

:laugh::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que te sirviera mi pista. Yo tengo el mío (el cable del cargador remendado en dos puntos, y reforzado por fuera con bridas) roto porque me empeño en recogerlo muuy enrollado, y eso acaba por romper el cable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.