Jump to content

Ayuda con Garantía V.O.


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Dentro de poco me voy a comprar un coche de segunda mano a un particular y me gustaría hacerle la garantía de V.O. por lo que pueda pasar, que nunca se sabe. Por eso os pido ayuda en este tema ya que estoy un poco pez. Las preguntas son:

 

1. ¿Quien la paga normalmete?

 

2. ¿Por cuánto tiempo te lo garantizan?

 

Si alguien sabe responderme, por favor decidme todo lo que sepais, experiencias...

 

Muchas gracias ASIduos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B) Hola, si quieres enterarte bien, entra en la web de segundamano.es, creo que ahí tienes información. Alguna vez que he pueso anuncios me han llamado comerciales del seguro ese para ver si yo estaba interesado en contratarlo :p

 

Que yo sepa sólo la puede contratar el vendedor, pero ellos te lo confirmarán :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entiendo que si el vendedor es serio lo tiene que pagar él, ya que es un valor añadido que dá sobre la venta, aunque también está claro que lo camuflará en el precio final del coche.

 

Yo compré mi audi en un concesionario VW-AUDI y me dieron garantía V.O, pero la verdad es que no creo que haya mucha diferencia entre este tipo de garantía y la garantía obligatoria a la que están obligados por ley.

 

La principal diferencia para mi, es que con la garantía V.O te atienden en concesionarios AUDI, lo que supone que te cobran mano de obra y piezas al estilo AUDI, pero también conocen o "deberían conocer" mejor tu coche.

 

De las otras casas de garantías tipo Wintherthur, o similares, casi mejor ni hablar...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.