Jump to content

AIRBAG


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Tengo desde ace 1 añito o asi l testigo d airbag encendido y audi no ace otra cosa q exar mano dl ordenador para kitarlo y alguna vez a desmontado para limpiar l conectar pro nada, sigue apareciendo n cuanto m siento encima y apoyo l peso n la banda izquierda q por lo q marca es l lateral dl asiento dl conductor.

 

Pues bien hoy e ido hacer la revision a un taller cn VAG-COM y le dixo q le exara un vistazo y weno m lo a kitado pero q si salia d nuevo abia q cambiarlo ya q no puedo ir cn eso averiado q sino sta todo anulado...ma comentado q la reparacion sube d 100 a 200€, ay q llegar a gastarse la pasta o ay algo mas economico y facil d acer, GRACIAS Y SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo desde ace 1 añito o asi l testigo d airbag encendido y audi no ace otra cosa q exar mano dl ordenador para kitarlo y alguna vez a desmontado para limpiar l conectar pro nada, sigue apareciendo n cuanto m siento encima y apoyo l peso n la banda izquierda q por lo q marca es l lateral dl asiento dl conductor.

 

Pues bien hoy e ido hacer la revision a un taller cn VAG-COM y le dixo q le exara un vistazo y weno m lo a kitado pero q si salia d nuevo abia q cambiarlo ya q no puedo ir cn eso averiado q sino sta todo anulado...ma comentado q la reparacion sube d 100 a 200€, ay q llegar a gastarse la pasta o ay algo mas economico y facil d acer, GRACIAS Y SALUDOS :cfsd1:

 

 

Madre mía lo que cuesta leer ese mensaje :thumbsup:

 

Que te revisen los conectores que hay debajo del asiento antes de cambair nada, que suelen dar fallo, y evidentemente, siempre será más barato cambiar el conector que no todo el AirBag.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo,limpiando un dia el coche se ve que le entro polvo o algo y se me encendio el chivato horas mas tarde,otro forero(javito_malvado)le metio el vag y no encontro fallo alguno,simplemente el chivato esta encendido,yo se que mi airbag esta bien pero una vez que se enciende el chivato solo se quita con el cable,mira primero las conexiones y si es preciso que las suelden,seguro que se soluciona y te ahorras una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.