Jump to content

AYUDA!! xenon fundido


tiptronic

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos que el domingo cuando me disponia a meter el coche en el garaje , la luz me hizo una cosa rara y se me fundio y rapidamente me lo marco en el tablero... y el viernes es cuando le hize la repro... tendra algo que ver.. frank me dijo que no pero yo no se.... a alguien se le a fundido?? yo pensava que no se fundian.. y me han dicho que vale unas 40 mil de las antiguas pesetas.. es verdad eso??? que ruina...a ver si alguien me echa una mano a aclarar esto... de momento ire con uno solo.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde es en ebay explicate amigo turu 81... pk acabo de venir de la audi y me hab dicho que las bombillas si se funden, y que vale cada una 260 euros.. y que lo lleve el sabado para mirarlo... pa flipar con el put* audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) No te apures hombre Tiptronic (me gusta ese nick, dudé el cambiarme por este y entonces apareciste ;):D ).

 

La lámpara en cuestión puede ser la Philips D2s 85122. No llega a 80 euros en otro establecimiento que no sea AUDI.

 

Te dejo el enlace del forero que comentó amablemente.

 

lámaparas Xenon D2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchissimas gracias amigo juanjo, me has dejado tranquilo.. ya he mirado el sitio que me queda mas cerca..bno el sabado ire a la audi pa que me lo miren si es la bopmbilla( pk ayer tenian faena) aunque el tioi del conce mr dijo... haber si a sido de la repro, y me dejo con la duda....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.