Jump to content

correa distruibución de 1.8T de 164 cv


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


Hola solo decirte que yo me estuve moviendo para saber exactamente eso, (Tengo ese modelo de motor, mas exactamente un A4 1.8Turbo Quattro 163 cv 5 marchas) el caso es que me han dicho que sobre los 90.000, o 100.000, En libro veras que dice que a los 180.000 pero si rompe la correa, nadie se hace responsable, un amigo que trabaja en taller me lo avisó, y ademas, cuando hagas la correa acuerdate de asegurarte que te cambian la bomba del agua, ya que las aletas son de plastico, y por lo visto con el tiempo se deshacen.

 

Yo estoy en la misma situacion, y el cambio lo tengo pensado hacer, por la zona sur de España, mas cocretamente en Guadix, ( la mano de obra sale mucho mas barata).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio deberiamos considerar que si Audi pone en los libros 180.000 km estaría bien no?

Luego depende como todo de años, del uso que tenga el vehículo etc...

Os cuento el caso de mi suegro que tiene un Xsara 1.9 D al que le cambié la correa con tan solo 40.000km pero pk tenía ya 8 añitos... Aunque el mecanico de palabra me recomendo cambiarla al verla me dijo que estaba nueva y que no hubiera pasada nada....

Lo dicho yo creo que 6 años está bien aunk ya os digo k en esto influye hasta si duerme en garaje o no....

Gracias robertotdi la verdad que estoy muy contento y eso que aun no lo he estrenado...jejeje

Llevaba mucho tiempo con ganas de coger este Audi y aunk la parienta quería coger uno del 2006 (sig modelo) yo he buscado y rebuscado este modelo lo mas nuevo posible con traccion Quattro....

Ya os iré contando y en cuanto lo traiga subire fotitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.