Jump to content

¿como instalar sensores aparcamientos en a4?


audi A4-2006

Publicaciones recomendadas


tienes varias opciones, tienes unos que van pegados detras de el parachoques no necesitan demasiada instalacion y luego tienes los que puse yo que tienes que desmontar el parachoques que son los que monta audi de origen de la marca cobra modelo 0158 y quedan como de fabrica,ahhh el paragolpes por dento viene pretroquelado donde tienes que situar los sensores .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes varias opciones, tienes unos que van pegados detras de el parachoques no necesitan demasiada instalacion y luego tienes los que puse yo que tienes que desmontar el parachoques que son los que monta audi de origen de la marca cobra modelo 0158 y quedan como de fabrica,ahhh el paragolpes por dento viene pretroquelado donde tienes que situar los sensores .un saludo

 

 

y tu me podrias decir como los montastes o algo o alguno de aki del foro tiene fotos o algo para poder seguir los pasos y mas o menos lo que te costo, aver si me puedes decir algo colega

 

de todas formas, gracias por lo ke me as dixo ya, pero aver si me pudieras ayudar un pocoo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

el mio es berlina y para sacar la trasera tiene muxo rato eso o cmo va¿?

 

Tienes que destapizar casi completamente el maletero, soltar los tornillos principales que lo sujetan al chasis, unas garras de plástico y tambien los tornillos torx que lo sujetan por abajo.

 

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

el mio es berlina y para sacar la trasera tiene muxo rato eso o cmo va¿?

 

Tienes que destapizar casi completamente el maletero, soltar los tornillos principales que lo sujetan al chasis, unas garras de plástico y tambien los tornillos torx que lo sujetan por abajo.

 

sl2. :flwrs:

 

eso es una firma :innocent:

 

fotos de las carcasas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4-2006,

El tema lleva su tiempo y si no tienes maña ni herramientas, mejor lo encargas. :flwrs:

 

 

 

 

 

 

...

el mio es berlina y para sacar la trasera tiene muxo rato eso o cmo va¿?

 

Tienes que destapizar casi completamente el maletero, soltar los tornillos principales que lo sujetan al chasis, unas garras de plástico y tambien los tornillos torx que lo sujetan por abajo.

 

sl2. :p

 

eso es una firma :innocent:

 

fotos de las carcasas :thumbsup:

 

 

pronto, cuando termine lo que tengo pendiente ya pongo un post.

Estoy rabilando un poco con el fotochó. ¿que tal esta?

dsc01861dayfornightyp1.jpg

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4-2006,

El tema lleva su tiempo y si no tienes maña ni herramientas, mejor lo encargas. :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

...

el mio es berlina y para sacar la trasera tiene muxo rato eso o cmo va¿?

 

Tienes que destapizar casi completamente el maletero, soltar los tornillos principales que lo sujetan al chasis, unas garras de plástico y tambien los tornillos torx que lo sujetan por abajo.

 

sl2. :cfsd1:

 

eso es una firma :thumbsup:

 

fotos de las carcasas :notworthy:

 

 

pronto, cuando termine lo que tengo pendiente ya pongo un post.

Estoy rabilando un poco con el fotochó. ¿que tal esta?

dsc01861dayfornightyp1.jpg

 

sl2.

Y YO PODRIA SABER SI EL PARAGOLFES TRASERO TIENE PREPARADO LAS MUECAS PARA KE YO SOLO TENGA KE PONER LOS SENSORES O ESO LA UNICA FORMA DE MIRARLO ES QUITANDO EL PARAGOLPES?

ESQUE YA TENGO EL SENSOR Y SABIENDO ESO AVER SI ME PODEIS CONTESTAR RAPIDO ME PONGO OY E INTENTAR TENERLO LISTO PARA MAÑANA O SINO PUES LO ENCARGO A ALGIEN PORKE NO TENGO TIEMPO ENTRE SEMANA.

 

GRACIAS. CNT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llevan las marcas son unos círculos concentricos con un aspa para marcar el centro, es muy fácil con el paragolpes desmontado, yo en una mañana de domingo lo tenía puesto claro que los había pintado durante la semana y ya no había que hacer, pintarlos desmontados es mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.