Jump to content

ya esta aqui


patri

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de estar un poco separado del foro, por ser papa por segunda vez el 5 de Julio, ya estan aqui ....

 

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya esta aqui y que la semana que viene es posible que lo tenga.

 

Lo impresionante de todo es que solo ha tardado 7 semanas. Hicimos el pedido el 1 de Junio y ya esta aqui. Prometo poner fotos lo mas rapido que pueda aunque me debereis de decir como hacerlo

 

Os mantendre informados.

 

Saludos para todos los del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya llego. Ya esta en casita. Hoy he ido a por el juguete, y todo bien, excepto que no tenian los tornillos antirrobo para las ruedas , pero bueno han prometido que el jueves los tendre.

 

Neumaticos brigestone ? que os parece, que tal son ?

 

Por lo demas es impresionante cuando ves que bajo la lona roja aparece lo que aparece.

 

Espero poneros fotos el fin de semana pero me tendreis que ayudar y decirme como las subo al foro

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lona roja lamentablemente no te la dan, pero a cambio me dieron los tornillos de la ruedas, el segundo triangulo, la programacion del cierre confort y un juego de luces de repuesto.

 

Pero no te preocupes porque lo importante esta debajo de la lona, y las primeras sensaciones todas positivas.

 

Este fin de semana le sacare por carretera y ya os contare y ademas prometo hacerle fotos y presentarlo en sociedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.