Jump to content

NUEVO EN TODO


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Hombreee, otro forero maño!! Bienvenido!! Ya tenemos otro A3 para las quedadas, bien!! jeje

 

Saludos

 

+1, jeje

 

Bienvenido al foro y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera dar las gracias a todos los foreros por el recibimiento que he tenido.se le alegra a uno el cuerpo cuando hay gente de verdad que te dice que tienes un gran coche y además les gusta.Se te ponen los pelos como escarpias.Hay gente que por envidias o yo que se te dicen cosas desagradables (aunque por un lado me entra y por otro me sale).En fin gracias a todos y aquí teneis a otro colega con un gran coche,como el de todos foreros.GRACIAS.A por cierto si es el open sky sistem con un full equip.Bastante completo solo tenia dudas en poner el borde de la parrilla en cromado junto con las barras de techo y el color blanco del coche pero yo creo que para mi gusto he acertado. De nuevo gracias atodos y espero veros por aquí y en la quedadas. :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.