Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas

Genial!! Me encantan estas preparaciones TAN detalladas :crying_anim:

 

Solo una pregunta, has dicho que el coche estaba dado de baja, ¿como lo haras para darlo de alta? Tenia entendido que una vez dado de baja no se podia volver a dar de alta un vehiculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial!! Me encantan estas preparaciones TAN detalladas :crying_anim:

 

Solo una pregunta, has dicho que el coche estaba dado de baja, ¿como lo haras para darlo de alta? Tenia entendido que una vez dado de baja no se podia volver a dar de alta un vehiculo...

 

Pues si esta dado de baja definitiva es muy complicado pero este esta de baja temporal, ya tengo toda la documentacion para ponerlo al dia lo unico que ya lo are cuando este terminado porque hay que pasar la ITV y tendre que homologarlo....

Despues de cenar actualizo que hay muchas novedades.....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suscribo que esto promete!!!...

 

Por cierto, yo soy muy aficionado a este tipo de "restauraciones" y las sigo en Vagclub.com y en ClubVWgolf.com por donde me imagino que te habras pasado porque se han hecho varios swap y se han restaurado varios... Si no te has pasado hazlo! que te interesará...

 

Muy buen trabajo, sigue así que va a quedar de lujo!!!... yo le pondría unas BBS en 15" bien puliditas.. :crying_anim:

 

Saludos!!!

 

Y tanto que me he pasado! jejej y por Vw vortex, ahi tambien hay mucha info... las mias tambien son las bbs son las que mas me gustan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suscribo que esto promete!!!...

 

Por cierto, yo soy muy aficionado a este tipo de "restauraciones" y las sigo en Vagclub.com y en ClubVWgolf.com por donde me imagino que te habras pasado porque se han hecho varios swap y se han restaurado varios... Si no te has pasado hazlo! que te interesará...

 

Muy buen trabajo, sigue así que va a quedar de lujo!!!... yo le pondría unas BBS en 15" bien puliditas.. :crying_anim:

 

Saludos!!!

 

Y tanto que me he pasado! jejej y por Vw vortex, ahi tambien hay mucha info... las mias tambien son las bbs son las que mas me gustan....

 

Que grande el foro de VW Vortex!!!... yo también lo veo de vez en cuando, pero el clubVWGolf es el que mas me gusta...

 

Cuando pase la crisis me gustaría cogerme un MK1 y darle vida, ya tengo echado el ojo a uno, pero no es el mejor momento.

 

Yo soy de Madrid, si necesitas que te heche una mano un día para algun trabajillo en el coche yo te ayudo encantado....jejej

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suscribo que esto promete!!!...

 

Por cierto, yo soy muy aficionado a este tipo de "restauraciones" y las sigo en Vagclub.com y en ClubVWgolf.com por donde me imagino que te habras pasado porque se han hecho varios swap y se han restaurado varios... Si no te has pasado hazlo! que te interesará...

 

Muy buen trabajo, sigue así que va a quedar de lujo!!!... yo le pondría unas BBS en 15" bien puliditas.. :cfsd1:

 

Saludos!!!

 

Y tanto que me he pasado! jejej y por Vw vortex, ahi tambien hay mucha info... las mias tambien son las bbs son las que mas me gustan....

 

Que grande el foro de VW Vortex!!!... yo también lo veo de vez en cuando, pero el clubVWGolf es el que mas me gusta...

 

Cuando pase la crisis me gustaría cogerme un MK1 y darle vida, ya tengo echado el ojo a uno, pero no es el mejor momento.

 

Yo soy de Madrid, si necesitas que te heche una mano un día para algun trabajillo en el coche yo te ayudo encantado....jejej

 

Un saludo.

 

Yo este mio se lo compre a un forero del clubvwgolf, muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta!! ahora subo unas pocas fotos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.