Jump to content

ESTE AÑO NOS SALIMOS


Parrulo

Publicaciones recomendadas

No entiendo como tener esperanzas en que tu equipo gane algun titulo se le puede llamar prepotencia... aqui todo el mundo esta diciendo que el Sevilla es la poll* con cebolla, que si el malaga gana de calle.... y nadie les dice que van con prepotencia.....

 

Lo de siempre, que por ganar titulos asiduamente parece que se va de prepotente pero no señores para el Madrid ganar titulos es casi una obligacion por la aficcion no por la prepotencia.

 

total este año con que ganen la champions por mi os podeis repartir la liga ;) claro que primero hay que clasificarse para la champions :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este año nos vamos a resarcir de lo del año pasado. Vamos a ganar hasta el Juan gamper y el trofeo naranja. Camacho el macho le va ha meter en vereda a los galacticos y ESPAÑA entera se va a enterar. Para hacer un simil: igual que Amstrong en el Tour sin rivales.

Prepotencia al poderrrrrr!!!!!!!! El año pasado tb lo iban a ganar todo... Yo me conformo con q mi kerido Castellon suba de una vez, y si ya de paso el mandril no gana nada mejor q mejor, y la liga pal Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.