Jump to content

Amortigacion cuerpo roscado


a3lex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy mirando un amortuguacion de cuerpo para mi a3 8p 1.6 102 cv ambition del 2004 y dudo entre estos tres tiposaver si em ayudais a elegir el modelo que pertenece a mi coche los tipos que hay son estos:

 

•49,6 mm BRAZO SUSPENSIÓN

•EJE DELANTERO: 1170 KG

•EJE TRASERO: 1150 KG

 

•49,6mm BRAZO SUSPENSIÓN

•EJE DELANTERO: 1110 KG

•EJE TRASERO: 1150 KG

 

•49,6mm BRAZO SUSPENSIÓN

•EJE DELANTERO: 1060 KG

•EJE TRASERO: 1005 KG

 

 

Alguien sabe cual es par mi coche?

 

PD: el brazo de suspension lo ha de 49.6 y 55 mm pero ya se fijo que es el de 49.6 ahora mi gran duda es el eje delantero y trasero

 

Gracias

Editado por a3lex_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo te ayudo...

 

cualquiera de ellos te vale, la diferencia es la dureza del muelle, cuanto mas peso tenga que soportar mas duros son los muelles, tu coche es el mas ligero de la serie, y el mas pesado es el 3.2 v6, el eje trasero tiene dos variantes quattro y no quattro (los quattro pesan mas ). valer te valen todos porque al ser regulables en altura luego la ajustas perfectamente, si quieres algo durillo cojete los que son para mas peso, siempre suelen ser conservadores y despues de unos dias te acostumbras y quieres mas.

 

supongo que son kw , si necesitas algo mas mandame un privado que igual no veo la respuesta

 

saludos

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.