Jump to content

Ahora si presento mi B6(pero sin llantas)


chulebombero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :thumbsup:

Pues simplemente le he puesto la pieza que ya venia que sale a presion lo unico que es negra y

yo la he pintado de color aluminio

Si tienes dudas aun comentalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uisss como mola ese doble DIN jejeje me ahorras un post para preguntar i se puede hacer pk el mio es como el tuyo...

Tenemos x ahi algun brico con fotos p echar un ojos???

Ya me contaras!!!

 

Y ánimo que las llantas te las pide a gritos e!!!

[/quote

Aki e paso el brico que a mi me ayudo mucho............................eso si cuando cortes la zona donde se aloja el clima

MUCHO CUIDADO QUE YO ME PASE, y si llevo el clima a su sitio se ve el hueco que corte de mas :thumbsup:

Y como no se responder a varias citas a la vez.......................si la radio es de un B7..............y para otros lo del

labio ya no lo quito(de todas formas a mi me mola :thumbsup: )

Uffffff que ganitas tengo de las llantas, pero jod** son un pico......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :D

Pues simplemente le he puesto la pieza que ya venia que sale a presion lo unico que es negra y

yo la he pintado de color aluminio

Si tienes dudas aun comentalo :roll1:

Te refieres a esta recortada no? :roll1:

post-31673-1234731462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :cfsd1:

Pues simplemente le he puesto la pieza que ya venia que sale a presion lo unico que es negra y

yo la he pintado de color aluminio

Si tienes dudas aun comentalo :thumbsup:

Te refieres a esta recortada no? :thumbsup:

Si a esa :thumbsup:

Hola Goyete, pues si pero mira no me ha dado guerra :cfsd1: ni na el dicho interface va por la 4 vez que lo cambio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio !!! otros estamos esperando para hacer lo mismo. solo te faltan las llantas y el labio cupra mmmm como que no :unsure: con los añadidos pero eso ya es gusto personal.

 

lo que si se merce el coche son unas fotos en condiciones, de mas calidad ...

 

un saludo y a seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio !!! otros estamos esperando para hacer lo mismo. solo te faltan las llantas y el labio cupra mmmm como que no <_< con los añadidos pero eso ya es gusto personal.

 

lo que si se merce el coche son unas fotos en condiciones, de mas calidad ...

 

un saludo y a seguir asi

 

y tambien una foto frontal desde lo alto de una escalera pra ver el techo :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que quiero hacerle mejores fotos , aunque hoy casi me joden el paragolpes delantero :laugh::laugh: ,

ya que un camionero profesional :laugh::laugh: (lo de profesional es con 2º)no ha sugetado bien la carga y al tomar una curvita

pues a perdido algun que otro hierro(pudiendo a ver liado alguna mas gorda)y lo he eskibado delante pero la puerta trasera

a resultado afectada(menudo hijo de su p.......... madre , menos mal que el enano iba en la otra puerta.

Lo peor o mejor que no he podido dr con el despues de dar la vuelta para seguirle......le he perdido, porque daba la

casualidad que el salia de la circunvalacion y yo me incorporaba......con lo que hasta que he podido dar la vuelta

ya no le he visto.

En fin................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio,una pregunta,tu le as echo la adaptacion a doble din?esque yo la hice y donde esta la pestañita que te señalo en la foto se me a quedado un huekecillo sin nada,si lo as echo tu dime que le as puesto ay.gracias :thumbsup:

Pues simplemente le he puesto la pieza que ya venia que sale a presion lo unico que es negra y

yo la he pintado de color aluminio

Si tienes dudas aun comentalo :thumbsup:

Te refieres a esta recortada no? :thumbsup:

Si a esa :thumbsup:

Hola Goyete, pues si pero mira no me ha dado guerra :laugh: ni na el dicho interface va por la 4 vez que lo cambio :thumbsup:

 

¿¿¿Y porque,que ha pasado???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.