Jump to content

Ayuda por favor MMI se bloquea y reinicia


dosega

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el viernes me metieron la maquina, que usan los talleres para ver fallos en el coche, y me toco algo, no se que, en tuner o cd, que el sabado cuando cogi el coche, me daba error 000xxxxxx, o algo asi, despues el cd se para y pone cd en pausa, si pongo la radio, idem se queda bloqueada yno va, pero tambien me he fijado que el reloj se queda parado hasta que se reinia solo el MMi, o lo reinicie yo con la combinación de teclas que pone en el manual, tambien he observado que al parar el coche y sacar la llave el MMI, no se apaga, tengo que resetearlo y despues cerrar el coche. Por los sintomas que da pienso que me han cambiado algun valor del MMI, y anda loco, ¿A ver si alguien me puede ayudar de la manera que sea, o decirme que solución podria darle?, muchas gracias y perdon por el tocho, solo queria orientaros con mi problema.-

Otra cosa con la maquina de Audi me pueden volver el MMI a la version primera de fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el viernes me metieron la maquina, que usan los talleres para ver fallos en el coche, y me toco algo, no se que, en tuner o cd, que el sabado cuando cogi el coche, me daba error 000xxxxxx, o algo asi, despues el cd se para y pone cd en pausa, si pongo la radio, idem se queda bloqueada yno va, pero tambien me he fijado que el reloj se queda parado hasta que se reinia solo el MMi, o lo reinicie yo con la combinación de teclas que pone en el manual, tambien he observado que al parar el coche y sacar la llave el MMI, no se apaga, tengo que resetearlo y despues cerrar el coche. Por los sintomas que da pienso que me han cambiado algun valor del MMI, y anda loco, ¿A ver si alguien me puede ayudar de la manera que sea, o decirme que solución podria darle?, muchas gracias y perdon por el tocho, solo queria orientaros con mi problema.-

Otra cosa con la maquina de Audi me pueden volver el MMI a la version primera de fabrica?

 

Hola

 

Vayas unos fenomenos los de este taller!!! :thumbsup:

 

No se por que motivo llevaste el coche para que le 'metiran la maquina', pero creo recordar que existe un fichero Log donde se guardan las acciones realizadas en el coche. Si es posible observa los valores que contiene este fichero y quizas se encuentre la solución. Lo mejor seria volver al taller y comentar que busquen los cambios que han hecho y porqué!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por contestarme, lo segundo he estado en la audi, y parece ser que tienen que instalarle el software nuevo, osea que el que tenia se a vuelto inestable o no está completo, yo he intentado meterle el disco de update del MMI, pero no medeja, no se si será por llevar la ultima versión, o por que faltan archivos o estan modificados.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el coche en la Audi, y me dicen que no tienen ni idea, que tienen que ir probando todo paso a paso, que el software no es, que puede ser cualquier cosa, incluso en A3 nuevos al cambiar una bombilla, puede dar fallos en el MMI, yo no tengo ni idea, solo se lo que hicieron en el coche el taller al q lo lleve, y fue montarle unos sensores de aparcamiento, ¿creeis que pudo ser este el motivo de dicho fallo?, a raiz de esto es cuan le pasa, el jefe taller de Audi, no me da ninguna respuesta, solo que tienen que seguir comprobando, pero esto de los sensores, no lo han mirado, y eso que se lo e dicho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.