Jump to content

A6 del año 2000. problemas en los intermitentes


raspingu

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, espero que me podáis dar un poco de luz a un problemilla con el a6 de mi padre.

No se si a alguno le habrá pasado algo parecido.

El caso, es que tanto al abrir el coche con el mando a distancia, como al cerrarlo, se quedan encendidos todos los intermitentes de un lado del coche, pero sin parpadear, es decir fijos.

No pasa siempre, solo a veces, unas al abrir, otras al cerrar.....

 

Hoy he ido hasta el trabajo con todos los intermitentes del lado izquierdo encendidos (estilo luces americanas...jejee. pero de un solo lado)

Para quitarlo hago todo un ritual!! pongo los 4 intermintentes, cierro el coche y lo abro un monton de veces con el mando, y a veces se apagan a los 30 segundos y otras veces me tiro unos cuantos minutos dandole al mandito.

Os ha pasado algo parecido?? alguna idea de que puede ser??

Muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tienes que cambiar el mando que enciendo los 6 intermitentes el que esta en la consola central, es un fallo comun.

 

si te interesa tengo varios sino tendras que pasar por el concesionario, si necesitas informacion como sacarlo mandame un privado

 

un saludo

 

Muchas gracias audimeca. te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tienes que cambiar el mando que enciendo los 6 intermitentes el que esta en la consola central, es un fallo comun.

 

si te interesa tengo varios sino tendras que pasar por el concesionario, si necesitas informacion como sacarlo mandame un privado

 

un saludo

 

Muchas gracias audimeca. te mando un privado

 

simplemente genial!! eso era!! ya está arreglado. muchisimas gracias.!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.