Jump to content

Problema deposito agua lavafaros original


Earenas

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy haciendo la instalación original de Bi-Xenon a mi coche (sistema lavafaros, regulador automatico de altura y faros)

 

Me he encontrado con un problema al instalar el deposito de los lavafaros, el que yo tengo es uno terminado en 8E5 955 451 AM, este es de una sola bomba. Consegui unoi de un desguace, es de un 2.5 TDI y pega contra el rediador del interculer, la parte inferior es mas ancha, por lo que no se puede colocar.

 

Lo que necesito es directamente la referencia o el numero de bastidor de un Audi A4 B6 1.9 TDI con lavafaros original de la casa (con el numero de bastidor llegas al conce y te da la pieza directamente que lleva el coche). Si podeis mandarmelo por MP os lo agradeceria en el alma...

 

Como comento tienen que ser exactamente de un A4 B6 1.9 TDI ... Ya que quizas con otros motores me ocurra lo mismo que con el que consegui en desguace.

 

Saludos y a ver si doy con la clave del asunto...

 

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya lo tengo todo controlado,

 

Busque un coche en algun compraventa por internet con Xenon y que fuera un B6 1.9TDI y le saque el numero de bastidor a base de preguntar por su compra, luego llamada al conce y ya tengo la referencia exacta... 8E0 955 453 AM...

 

Para quien no lo sepa, antes se fabricaban los depositos de nuestros B6 de 2 tipos:

-Con una bomba y 3,2l : 8E5 955 451 AE

-Con dos bombas y 3,8l : 8E5 955 451 M

- ....

 

Ahora han pasado a ser todos con dos bombas y ya solo se diferencian por el tamaño:

- 3,2l : 8E0 955 453 AM

- 3,8l : 8E0 955 453 AK

- hay otro de 3,8l calefaccion o algo asi : 8E0 955 453 AP

 

Los viejos 8E5 ya no los hay como recambio a si que han pasado a ser los de igual tamaño metiendole a uno de los agujeros un tapón para suplir una de las bombas si fuera necesario...

 

Por cierto el precio es para todos igual 24,95 + IVA

 

Saludos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo todo controlado,

 

Busque un coche en algun compraventa por internet con Xenon y que fuera un B6 1.9TDI y le saque el numero de bastidor a base de preguntar por su compra, luego llamada al conce y ya tengo la referencia exacta... 8E0 955 453 AM...

 

Para quien no lo sepa, antes se fabricaban los depositos de nuestros B6 de 2 tipos:

-Con una bomba y 3,2l : 8E5 955 451 AE

-Con dos bombas y 3,8l : 8E5 955 451 M

- ....

 

Ahora han pasado a ser todos con dos bombas y ya solo se diferencian por el tamaño:

- 3,2l : 8E0 955 453 AM

- 3,8l : 8E0 955 453 AK

- hay otro de 3,8l calefaccion o algo asi : 8E0 955 453 AP

 

Los viejos 8E5 ya no los hay como recambio a si que han pasado a ser los de igual tamaño metiendole a uno de los agujeros un tapón para suplir una de las bombas si fuera necesario...

 

Por cierto el precio es para todos igual 24,95 + IVA

 

Saludos!

 

Saludos!

 

:ranting2: :unsure::D Tal como comentas en tu post ,dices que montas un depósito para el limpia faros o ya lo llevabas,en mi a4 lo lleva de serie (el lavaba faros)pero no me funciona y lo he achacado a la bomba ya que no se donde lleva el depósito que tu dices , a ver si me das una ayudilla y tb lo pongo en marxa ya que tal vez sea por falta de agua :lmfao: :bsh1::bsh1: ...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo todo controlado,

 

Busque un coche en algun compraventa por internet con Xenon y que fuera un B6 1.9TDI y le saque el numero de bastidor a base de preguntar por su compra, luego llamada al conce y ya tengo la referencia exacta... 8E0 955 453 AM...

 

Para quien no lo sepa, antes se fabricaban los depositos de nuestros B6 de 2 tipos:

-Con una bomba y 3,2l : 8E5 955 451 AE

-Con dos bombas y 3,8l : 8E5 955 451 M

- ....

 

Ahora han pasado a ser todos con dos bombas y ya solo se diferencian por el tamaño:

- 3,2l : 8E0 955 453 AM

- 3,8l : 8E0 955 453 AK

- hay otro de 3,8l calefaccion o algo asi : 8E0 955 453 AP

 

Los viejos 8E5 ya no los hay como recambio a si que han pasado a ser los de igual tamaño metiendole a uno de los agujeros un tapón para suplir una de las bombas si fuera necesario...

 

Por cierto el precio es para todos igual 24,95 + IVA

 

Saludos!

 

Saludos!

 

:thumbsup: <_< :notworthy: Tal como comentas en tu post ,dices que montas un depósito para el limpia faros o ya lo llevabas,en mi a4 lo lleva de serie (el lavaba faros)pero no me funciona y lo he achacado a la bomba ya que no se donde lleva el depósito que tu dices , a ver si me das una ayudilla y tb lo pongo en marxa ya que tal vez sea por falta de agua :notworthy::thumbsup:;) ...S2

La diferencia del deposito llevando lava-faros es que este lleva dos bombas,ya que con una sola no daria presion suficiente para los limpias y los faros,el deposito esta detras del intercoler,para llegar a el basta con sacar el paso de rueda interior y ya lo veras,es facil son aprox 6 tornillos y el deposito lleva 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.