Jump to content

Prueba A6 3.0 TFSI Quattro


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te prometo que si acertásemos en la quiniela iba a darte el premio en BMW.......o era un Mercedes :conf:

 

La intención es para Julio - Agosto pero todavía tengo muchas variables y todo puede cambiar, últimamente no puedo hacer planes ni para el fin de semana..... :drooling: :drooling:

 

... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. :p

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te prometo que si acertásemos en la quiniela iba a darte el premio en BMW.......o era un Mercedes :conf:

 

La intención es para Julio - Agosto pero todavía tengo muchas variables y todo puede cambiar, últimamente no puedo hacer planes ni para el fin de semana..... :drooling: :drooling:

 

... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. :p

 

Un saludo :flwrs:

 

Mercedes, era Mercedes. :conf::p

 

Como lo pruebes estás perdido :wub:

 

A ver si salen bien las cosas...aunque igual deberías comprarte el Avant para llenarlo de Tranceformitos y Nexusgirls, que ya tienes una edad... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si salen bien las cosas...aunque igual deberías comprarte el Avant para llenarlo de Tranceformitos y Nexusgirls, que ya tienes una edad... :p

 

 

 

sssssssssssssss..

 

....calla....calla....que como te escuche verás ....

 

....bastante activado esta el tema como para tirar más leña al fuego.

 

:drooling::p

 

2010 será nuestro año

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. :roll1:

 

Estuve hablando en el día de ayer con mi comercial y a no ser que me ponga malo o surja algún imprevisto ( Bomba atómica o similar ;) ), la semana del 9 de Marzo lo tendré entre mis manos un día.

 

Pondré por aqui mis impresiones y fotos.

 

Un saludo :D

 

Edito para decir que si alguno quiere que mire algo en concreto del nuevo modelo esta a tiempo ahora de pedirlo....... otra cosa será que luego me acuerde....jejejeje

Editado por Tranceformer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. ;)

 

Estuve hablando en el día de ayer con mi comercial y a no ser que me ponga malo o surja algún imprevisto ( Bomba atómica o similar :lol2: ), la semana del 9 de Marzo lo tendré entre mis manos un día.

 

Pondré por aqui mis impresiones y fotos.

 

Un saludo :p

 

Edito para decir que si alguno quiere que mire algo en concreto del nuevo modelo esta a tiempo ahora de pedirlo....... otra cosa será que luego me acuerde....jejejeje

 

Y efectivamente paso algo...

 

Mi compañero de puesto de trabajo ha estado mes y medio de baja y yo sin poder mover el culo entre semana hasta hoy.

 

Fecha para probarlo Viernes 24 de Abril

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha para probarlo Viernes 24 de Abril

 

Un saludo :flwrs:

 

Si pillas la AP-7 y llegas hasta aquí os invito a comer. :p

 

No tengo fotos porque no llevaba la máquina y tampoco estaba previsto pero hoy en tenido entre mis manos

 

un S4 B8 avant rojo :notworthy:

un R8 blanco con slide carbono :laugh:

un Q7 V12 gris daytona :laugh::laugh:

 

y para postre un RS6 plata avus :D :drool: :lol2: :drool: :kss1: :drool:

 

He tenido momentos de extasis esta mañana, te lo puedo asegurar....

 

Creo que con cualquiera de ellos me invitas a comer ,verdad ?????

 

Un saludo :flwrs:

 

Muchos recuerdos a la family

 

Si bajo el viernes que viene donde quedamos

 

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Definición del día de hoy

 

:drooling::angry::laugh:

 

Bueno lo primero decir que el motor es una P**a pasada, que contundencia, que respuesta al pie todo esto en Tiptronic porque con el secuencial ya las babas han sido apoteósicas.

 

Voy a poner fotos pero pongo en aviso que no soy fotógrafo "pofesional"

 

Vista lateral

 

dscn1321q.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.