Jump to content

Prueba A6 3.0 TFSI Quattro


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Joer Leandro, que cosa más bonita, y ese motoraco, 3.0 TFSI....un nuevo referente en el grupo VAG :thumbsup:

 

Que suerte, lo que tienes que haber disfrutado conduciendo semejante "pepino"

 

Me ha parecido entender que puede ser tu próximo coche.... :thumbsup: de ser ASI, habrá que hacer un presentación en Tierras Valencianas.... :laugh: :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis impresiones:

 

Antes de empezar decir que no soy un profesional del automóvil ASI que lo intentaré explicar a mi manera.

 

El A6 que he probado hoy tiene una configuración bastante completa S-line interior y exterior, paquete business, paquete confort, paquete iluminación, asientos eléctricos en cuero valcona, llanta 19 con neumático 255.... :laugh:

 

...pero la prueba de hoy tenía un objetivo claro ( al menos para mi ) probar el motor :thumbsup: , y doy fé que es de lo mejorcito que he podido tener en mis manos, en cualquiera de las modalidades de conducción D, S, secuencial con y sin levas.....

 

En toda la prueba ha estado Nexus conmigo y ha habido un par de veces que se agarraba más de la cuenta ....... :laugh:

 

He realizado una primera parte en ciudad, para ver que consumos daba y lo esperado para un vehículo de sus características, alrededor de 14-15 l/100, respuestas suaves y nada bruscas...

 

Luego he salido por autopista y autovía y siempre a velocidades legales......... he hecho algunas pruebas de aceleración en varias marchas y vuelvo a repetir a velocidades legales la respuesta era contundente, adelantamientos con soltura de 80 a 120 en un instante....IMPRESIONANTE !!!!

 

La verdad me ha sorprendido gratamente

 

Un único pero al conjunto del día, he de reconocer que la estética de la llanta de 19 es fantástica ( Yo me la pondría ) pero en maniobras de aparcamiento el neumático 255 se nota bastante en la dirección, eso si en curvas y con tracción Quattro que aquí es 60 atrás y 40 adelante la verdad bien

 

Nota del día 10

Nota del coche 9

 

Mención aparte el motor.....CUM LAUDE

 

Dejando de lado el S6 y el RS6, prefiero el 3.0 Tfsi al 4.2 fsi

 

Espero que os haya gustado

 

Un saludo :laugh:

 

 

PD. Ragtop ..... tenías razón, probarlo es caer en la tentación ahora falta que Nexus claudique hacía el 3.0 Tfsi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Leandro, que cosa más bonita, y ese motoraco, 3.0 TFSI....un nuevo referente en el grupo VAG :laugh:

 

Que suerte, lo que tienes que haber disfrutado conduciendo semejante "pepino"

 

Me ha parecido entender que puede ser tu próximo coche.... :thumbsup: de ser ASI, habrá que hacer un presentación en Tierras Valencianas.... :laugh: :laugh:

 

Un saludo.

 

Dalo por hecho.

 

La verdad tengo ganas de bajar por esas tierras

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Caramba Leandro!!!!!!!!!!! Que preciosidad macho y un 3.0 Tfsi :cfsd1::roll1: Espero verlo en directo nada mas lo tengas, wapo wapo, pero me ha faltado una foto del interior, bueno, ASI tenemos la excusa de vernos los jetos :roll1: un abrazo para los dos y ya diras algo cuando lo tengas!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.