Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre SaGi ya era hora jejejeje Unas fotos muy guapas!

Gracias a todos por los cumplidos, con gente ASI da gusto organizar cosas <_<

Salu2! :harhar:

PD: BLAAAAAAAACKYYYYYYYYYYYYYYY!!! :thumbsup:

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que con Gente ASI da gusto organizar cosas,un placer haber conocido a Slam,Sagi and brother,blackfear,MoratA,

a los demas ya los conozco de otros encuentros,pero bueno haber si se organiza otra y nos conocemos mejor <_< :thumbsup:

Salu2! a todos y gracias por haber venido al encuentro :harhar::flwrs:

Publicado

Bueno, pues uno que por fin saca tiempo para conectarse.

Un placer volver a ir a una KDD despues de tanto tiempo!!!! Dios que mono tenia ( O mejor OMG que mono tenia :az: )

La gente como siempre de put* madre, Slam un placer conocerte a ti y al impresionante B7, aunque me parece que ya te vi en el DTM, es posible?

Oscar, lo del a matricula me da lo mismo :az:

MasMas, genia sesion de music! :drool:

Orenes y JisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUU

UUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Gracias por preparar esta genia KDD; OMG he visto el Knight ;)

Blackfear te voy a contratar como pintor jajajajaja un abrazo crack!!!

A todos los otros, un placer pasar el domingo con vosotros, lastima que me tube que ir antes, el deber me llamaba.... ya que no quiso venir.... ;)

Hasta la proxima!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.