vigoro Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 pensar que yo voy con un clio rojo, que el mio sigue en el taller y voy con el de sustitucion, asi que no me deis de lado, eh... Responder
carlitos46 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 pensar que yo voy con un clio rojo, que el mio sigue en el taller y voy con el de sustitucion, asi que no me deis de lado, eh... No se te puede dar de lado si te gustan los Audis, y encima tienes un Audi jajajajajaja Cudiate, mañana nos vemos Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 pensar que yo voy con un clio rojo, que el mio sigue en el taller y voy con el de sustitucion, asi que no me deis de lado, eh... No se te puede dar de lado si te gustan los Audis, y encima tienes un Audi jajajajajaja Cudiate, mañana nos vemos Mañana por lo que vais a ver se os va a olvidar la marca Audi,os lo aseguro Salu2! y hasta mañana :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Y para mi la joya de la corona eh Jisu? Charger RT Yo de mayor quiero uno como ese... madre mia... un Charger R/T del 69 Muy buenas, Mañana huele a liada ehh?? ajjajajajaa, cuantos coches vamos? molaria que fueran bastantes audis ASI se montaba una kedaditaa wapa, voy a comentarlo en el foro de A6, pero si no ningun problema, yo con vosotros voy encantado aunque no os conozca. Saludos Comentalo, cuantos más mejor, da igual el coche que llevemos pensar que yo voy con un clio rojo, que el mio sigue en el taller y voy con el de sustitucion, asi que no me deis de lado, eh... Lo único jodido de que vengas con otro coche es que no vamos a poder ver tu precioso B6 Salu2! Responder
vigoro Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Lo único jodido de que vengas con otro coche es que no vamos a poder ver tu precioso B6 Salu2! bueno, ASI habra escusa para hacer otra quedada.. Editado 14 de Marzo del 2009 por vigoro Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 QUEDAN HORAS !!!!!!!!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Yo me voy a dormir ya mismo!!! Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno, en vista de ke habiamos kedado 4 personas en las Torres Mapfre y una de ellas no podra ir a las 7:45..... marikita el ultimo!!!!!!......jajajajajajajajaajajajaja Responder
M@DM@X Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Uno ke se va a la piltra..........hasta dentro de 9 horas Responder
carlosbcn Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 joer ya os vais ha dormir jejeje. haber si me puedo acostar yo también. Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenos días!!! Ya no puedo dormir más jejejeje Hasta dentro de un ratito! Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenos dias a todos,ya estoy levantado y duchadito,hasta dentro de un ratillo :clap1: Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hay ganas de ver fotos, eh? Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hay ganas de ver fotos, eh? Salu2! SIIIII!!!!!! Responder
carlitos46 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Empezamos con esto?? Editado 15 de Marzo del 2009 por carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.