Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pensar que yo voy con un clio rojo, que el mio sigue en el taller y voy con el de sustitucion, asi que no me deis de lado, eh...

No se te puede dar de lado si te gustan los Audis, y encima tienes un Audi jajajajajaja

Cudiate, mañana nos vemos

Publicado
pensar que yo voy con un clio rojo, que el mio sigue en el taller y voy con el de sustitucion, asi que no me deis de lado, eh...

No se te puede dar de lado si te gustan los Audis, y encima tienes un Audi jajajajajaja

Cudiate, mañana nos vemos

Mañana por lo que vais a ver se os va a olvidar la marca Audi,os lo aseguro :):innocent::unsure:

Salu2! y hasta mañana :ranting2: :thumbsup:

Publicado
Y para mi la joya de la corona eh Jisu? Charger RT :notworthy::flwrs:

post-8582-1237061522.jpg

post-8582-1237061533.jpg

Yo de mayor quiero uno como ese... madre mia... un Charger R/T del 69 :wub:

Muy buenas, Mañana huele a liada ehh??

ajjajajajaa, cuantos coches vamos? molaria que fueran bastantes audis ASI se montaba una kedaditaa wapa, voy a comentarlo en el foro de A6, pero si no ningun problema, yo con vosotros voy encantado aunque no os conozca.

Saludos

Comentalo, cuantos más mejor, da igual el coche que llevemos :thumbsup:

Lo único jodido de que vengas con otro coche es que no vamos a poder ver tu precioso B6 ;)

Salu2! :ph34r:

Publicado (editado)

Lo único jodido de que vengas con otro coche es que no vamos a poder ver tu precioso B6 :flwrs:

Salu2! :notworthy:

bueno, ASI habra escusa para hacer otra quedada..

Editado por vigoro
Publicado

Bueno, en vista de ke habiamos kedado 4 personas en las Torres Mapfre y una de ellas no podra ir a las 7:45.....

marikita el ultimo!!!!!!......jajajajajajajajaajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.