Jisu-1.8T Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hombre SaGi ya era hora jejejeje Unas fotos muy guapas! Gracias a todos por los cumplidos, con gente ASI da gusto organizar cosas <_< Salu2! PD: BLAAAAAAAACKYYYYYYYYYYYYYYY!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La verdad que con Gente ASI da gusto organizar cosas,un placer haber conocido a Slam,Sagi and brother,blackfear,MoratA, a los demas ya los conozco de otros encuentros,pero bueno haber si se organiza otra y nos conocemos mejor <_< Salu2! a todos y gracias por haber venido al encuentro Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 vaya pedazo de album BY SAGI BROTHERS GRACIAS x ese monton de fotos salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno, pues uno que por fin saca tiempo para conectarse. Un placer volver a ir a una KDD despues de tanto tiempo!!!! Dios que mono tenia ( O mejor OMG que mono tenia ) La gente como siempre de put* madre, Slam un placer conocerte a ti y al impresionante B7, aunque me parece que ya te vi en el DTM, es posible? Oscar, lo del a matricula me da lo mismo MasMas, genia sesion de music! :drool: Orenes y JisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUU UUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Gracias por preparar esta genia KDD; OMG he visto el Knight Blackfear te voy a contratar como pintor jajajajaja un abrazo crack!!! A todos los otros, un placer pasar el domingo con vosotros, lastima que me tube que ir antes, el deber me llamaba.... ya que no quiso venir.... Hasta la proxima! Responder
carlosbcn Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 madre mía que monton de fotos jejejje. como molan, haber si puedo y subo las poquitas que ice yo. hi ha por la proxima quedada ya jejeje Responder
vigoro Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 que guay!! me acaban de llamar del taller, ya tienen el coche terminado, me voy a buscarlo.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 que guay!! me acaban de llamar del taller, ya tienen el coche terminado, me voy a buscarlo.. Andeandará el coche de vigoro? :ranting2: Salu2! Responder
vigoro Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 que guay!! me acaban de llamar del taller, ya tienen el coche terminado, me voy a buscarlo.. Andeandará el coche de vigoro? Salu2! es como si estrenara coche nuevo... Responder
SaGi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Vigoro. FOTOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
vigoro Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 poco a poco, jeje.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Juas! Qué cabroun! No nos dejes intrigaos... :clap1: Salu2! :clap1: Editado 18 de Marzo del 2009 por Jisu-1.8T Responder
vigoro Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 aqui una foto, en breve hare el post en la seccion de b6/b7 Responder
vigoro Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 quien me comento n la kdd que queria unos pilotos traseros del b6 avant?? que vendo los mios, los faros y pilotos... Responder
SaGi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Era yo. Pero los busco de B7 xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.