Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer!!!! :blink: :thumbsup: a las 8:30, ufffff!!!

El sabado sin salir :thumbsup: !!!!

Un buen madrugon, segun google maps desde lleida a unas 2.18 horas !!!

Bueno...... me comere un super bocadillo para coger fuerzas!!!! :thumbsup: jejejeje

Intentare venir!!

un saludo

Biennnn, ya tengo ganas de ver tu cochazo, "casi" tantas como de ver los carracos americanos :)

Salu2! :slp1:

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Quién crea que puede tener algún problema para llegar a Castellar que me pida el teléfono por MP y así poder contactar el Domingo :p

Salu2! :wub:

Se te puede pedir para hacerte llamadas obscenasss???? :flwrs::wub::thumbsup::lol2::lol2::lol2:

Publicado
Quién crea que puede tener algún problema para llegar a Castellar que me pida el teléfono por MP y así poder contactar el Domingo :thumbsup:

Salu2! :ph34r:

Se te puede pedir para hacerte llamadas obscenasss???? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lol2::lol2::lol2:

Si es para eso segurisimoooo!!! que te da el telf. :lol2::roll1::lol2:

Nos vemos el Domingo Raul,un saludo :thumbsup:

Publicado
Joer!!!! :roll1::lol2: a las 8:30, ufffff!!!

El sabado sin salir :lmfao: !!!!

Bueno...... me comere un super bocadillo para coger fuerzas!!!! :thumbsup: jejejeje

Intentare venir!!

un saludo

Biennnn, ya tengo ganas de ver tu cochazo, "casi" tantas como de ver los carracos americanos :lol2:

+1 :thumbsup::lol2::lol2: :lmfao:

Salu2! :lmfao:

Publicado
Quién crea que puede tener algún problema para llegar a Castellar que me pida el teléfono por MP y así poder contactar el Domingo :thumbsup:

Salu2! :lol2:

Se te puede pedir para hacerte llamadas obscenasss???? :lmfao: :lmfao: :thumbsup::roll1::ph34r::lol2:

EEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! q m voy a poner celosillooooo :lol2: :lmfao: :lol2:

salu2 rauuul

Publicado

Hola nois!, yo aqui entre tanto A4 me siento un infiltrado jejej

No se como hay que entrar aqui, si con un chiste malo o si hay que tener un A4, pero como no lo tengo, empezamos con lo del chiste, mmm.....

Espero que seais de numeros, jajajaj:

se abre el telon y se ven 3 camas manchadas de sangre, se cierra el telon. ¿Como se llama la formula matematica? "la regla de tres"!!

En fin... yo seguramente me escape con la jefa y con la super camara para afotar los carrazos, que el año pasado me quede con las ganas. Asi que si veo un grupo de audi's ya os pitare que siempre hay que saludar a los foreros jejej

Porcierto A4 BLACKFEAR, que tal las bombillas que compraste de Chol? Tengo un compi que tambien las compro en vuestro pedido y esta muuuuuu contento, el pillo las DLR y las de posicion.

Saludetts

Publicado
Joer!!!! :blink: :slp1: a las 8:30, ufffff!!!

El sabado sin salir <_< !!!!

Bueno...... me comere un super bocadillo para coger fuerzas!!!! :drooling: jejejeje

Intentare venir!!

un saludo

estos de google que mienten como bellacos!!!!

horita y cuarto y te lo haces!!!! :p:innocent:

Publicado (editado)
Quién crea que puede tener algún problema para llegar a Castellar que me pida el teléfono por MP y así poder contactar el Domingo :laugh:

Se te puede pedir para hacerte llamadas obscenasss???? :bsh1::cfsd1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

Para lo que haga falta :ph34r: :lmfao:

Hola nois!, yo aqui entre tanto A4 me siento un infiltrado jejej

No se como hay que entrar aqui, si con un chiste malo o si hay que tener un A4, pero como no lo tengo, empezamos con lo del chiste, mmm.....

Espero que seais de numeros, jajajaj:

se abre el telon y se ven 3 camas manchadas de sangre, se cierra el telon. ¿Como se llama la formula matematica? "la regla de tres"!!

En fin... yo seguramente me escape con la jefa y con la super camara para afotar los carrazos, que el año pasado me quede con las ganas. Asi que si veo un grupo de audi's ya os pitare que siempre hay que saludar a los foreros jejej

Porcierto A4 BLACKFEAR, que tal las bombillas que compraste de Chol? Tengo un compi que tambien las compro en vuestro pedido y esta muuuuuu contento, el pillo las DLR y las de posicion.

Saludetts

Tu pásate por el Viena y saluda, hombre! :laugh:

Editado por Jisu-1.8T
Publicado
Joer!!!! :blink: :slp1: a las 8:30, ufffff!!!

El sabado sin salir :drool: !!!!

Bueno...... me comere un super bocadillo para coger fuerzas!!!! :shy: jejejeje

Intentare venir!!

un saludo

horita y cuarto y te lo haces!!!! :lol2: :lol2:

Lo mio no es un S4 :drool:

Publicado (editado)
los de barcelona vais ha quedar en algun lado, oh vais directos para allí.

Hola Carlosbcn.

Si queréis se puede quedar en la Torre Mafre.

Saludos.

Por mi ferpecto!!..jajaja ... y si no os parece mal, a las 7:45am, para poder estar a las 8:30 en Castellar, yo se llegar, por eso no hay problema.

Se ke es muy trempano, pero se suele decir " sarna con gusto no pika".

Editado por M@DM@X
Publicado
Joer!!!! :lol2::) a las 8:30, ufffff!!!

El sabado sin salir :lol2: !!!!

Bueno...... me comere un super bocadillo para coger fuerzas!!!! :notworthy: jejejeje

Intentare venir!!

un saludo

horita y cuarto y te lo haces!!!! ;):lol2:

Lo mio no es un S4 :kss1:

es un rs 3.9 :lol2::kss1::(:kss1:

Publicado
los de barcelona vais ha quedar en algun lado, oh vais directos para allí.

Hola Carlosbcn.

Si queréis se puede quedar en la Torre Mafre.

Saludos.

Por mi ferpecto!!..jajaja ... y si no os parece mal, a las 7:45am, para poder estar a las 8:30 en Castellar, yo se llegar, por eso no hay problema.

Se ke es muy trempano, pero se suele decir " sarna con gusto no pika".

vale se lo comentare ha la mujer. jeje cuando le diga la hora me tirara algo ha la cabeza jejejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.