Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo iré sobre las 8.30h. para llegar sobre las 9 o 9.30h

ya que no puedo levantar ha mi mujer antes jeje.

trabaja de tarde y llega tarde ha casa.

si alguien me quiere dejar un tlf, y si no cuando llegue mirare haber donde estáis.

Ya te paso el mio, Ok???

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno pues e pasado por donde haran la concentración y ya estan preparando el circuito con las montañas de tierra para las motos de motocros :ranting2: :thumbsup:

madre mia la que se va a liar,estoy deseando llegue el domingo :thumbsup: :ranting2:

Esta foto es del año pasado en el mismo sitio que este año

post-8582-1236966662.jpg

Editado por Orenes-Sline
Publicado (editado)

al final imposible acercarme a la kdda :notworthy: , no por falta de ganas.... ya es el segundo finde que me pierdo algooooo :ranting2: :ranting2:

cualquier excusa me vale para juntar nuestros bichos...osea que si sale algo estare AL LORO!!!! :innocent:

PD:gracias por contar conmigo!! :thumbsup:

Editado por GERA4
Publicado (editado)

De momento saldremos de las Torres Mapfre..........

1 - M@DM@X & Pistol-A4

2 - Oscar1971

3 - MoratA

4 - Spark

5 -

6 -

7 -

8 -

9 -

10-

Si alguien mas kiere venir a las Torres Mapfre, ke sepa ke hemos kedado a las 7:45am y ke a las 7:45:30 nos vamos, y nos encontramos en el Viena de Castellar del Valles con el resto del grupo a las 8:30

KE GANITAS TENGO!!!!!......

Editado por M@DM@X
Publicado
De momento saldremos de las Torres Mapfre..........

1 - M@DM@X & Pistol-A4

2 - Oscar1971

3 - MoratA

4 - Spark

5 -

6 -

7 -

8 -

9 -

10-

Si alguien mas kiere venir a las Torres Mapfre, ke sepa ke hemos kedado a las 7:45am y ke a las 7:45:30 nos vamos, y nos encontramos en el Viena de Castellar del Valles con el resto del grupo a las 8:30

KE GANITAS TENGO!!!!!......

Y YA ESTÁ!!

Publicado
al final imposible acercarme a la kdda :) , no por falta de ganas.... ya es el segundo finde que me pierdo algooooo :unsure: :ranting2:

cualquier excusa me vale para juntar nuestros bichos...osea que si sale algo estare AL LORO!!!! :innocent:

PD:gracias por contar conmigo!! :thumbsup:

TIENES UN NEGATIVO!!! QUE LO SEPAS!!! :bsh1:

:lmfao:

Salu2! :ph34r:

Publicado

Y esta para Spark que se que le gusta,mira quien a aparecido? :)

como mola todo iluminado por la noche,al tio que lo conducia se le veia toda la cara "colorá" :unsure: :ranting2:

post-8582-1237061788.jpg

Salu2! y hasta mañana,vereis que pasada de carracos,BRUMM BRUMMM!!!!

Publicado

Muy buenas, Mañana huele a liada ehh??

ajjajajajaa, cuantos coches vamos? molaria que fueran bastantes audis ASI se montaba una kedaditaa wapa, voy a comentarlo en el foro de A6, pero si no ningun problema, yo con vosotros voy encantado aunque no os conozca.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.