Dentexbreak Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola gente tengo otra dudilla por ahi¡¡Por que cuando quito el contacto de la llave se me queda el triangulito de emergencia permanentemente encendido?Ya me pasa de hace algun tiempo.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Se apaga a los 5 minutos o asi creo... Si pasa esto es normal. Se queda si vuelves a la mañana siguiente a coger el coche? Si es permanente tal y como dices no se lo que puede ser, tendremos que esperar a los expertos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dentexbreak Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Se queda permanente tio no se apaga aaahh muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertobg Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Se queda permanente tio no se apaga aaahh muchas gracias El mio se apaga a los 5 minutos pero permanente es estraño estraño, no se llevalo al conce y sales de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Es muy raro que sea permanente,se apaga a los 5 minutos. Para hacer la prueba,cuando te acerques al coche para cogerlo,no toques ni la llave para abrirlo ni nada y asómate a la ventanilla para mirar si está encendido,porque cuando abres el coche se enciende y cuando lo cierras también,entonces de ahí puede venir tu duda. Si no es esto,no tengo ni idea. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dentexbreak Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Ya me poneis en duda jeje bueno hare lo que deciis y a ver si se apaga en cinco minutos.Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k1200s Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ....asegúrate hombre! seguro que se apaga el ratito, no tarda ni tres minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Es muy raro que sea permanente,se apaga a los 5 minutos.Para hacer la prueba,cuando te acerques al coche para cogerlo,no toques ni la llave para abrirlo ni nada y asómate a la ventanilla para mirar si está encendido,porque cuando abres el coche se enciende y cuando lo cierras también,entonces de ahí puede venir tu duda. Si no es esto,no tengo ni idea. Un saludo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 a mi me dijeron que es un chequeo que hace a todas las unidades del coche, en mi caso no son 5 minutos, no creo que llegue a dos, si se te queda permamente es que alguna unidad esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviHellinero Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Hola chicos ,pues a mi me esta pasando exactamente lo mismo ,ya he hecho la prueba de dejarlo cerrado toda la noche y por la mañana sigue encendido...si alguien sabe por que puede ser le agradecería su respuesta. A ver si le sacamos solución.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milo67 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Con el coche cerrado con llave o mando, si abres el maletero (que como está cerrrado no se va a abrir, evidentemente) se enciende la luz del triángulo. Mira a ver si por ahí sacas algo. El mío en dos min o menos se apaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.