Jump to content

Accidente y posible cambio de parrilla y paragolpes


informanu

Publicaciones recomendadas

pues eso, el viernes pasao me salio una chavala por la izquierda y zas! me la lleve puesta, con los siguientes daños, capó, paragolpes, parrilla, etc.

 

Pero no hay mal que por bien no venga, voy a llevar el coche al conce oficial para el arreglo y estoy pensando en poner la parrilla del RS4 en vez de la del S-Line pero nose si dicha parrilla se puede colocar sin problemas en el paraca S-Line, aunque tambien despues de ver lo de SLAM pues como que se me cae la baba, pero nose si en el conce me pondrian el paraca de Hoffele con parrilla del RS4, y en tal caso deberia abonar la diferencia de lo que costaria montar el paraca y parrilla S-Line no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, el viernes pasao me salio una chavala por la izquierda y zas! me la lleve puesta, con los siguientes daños, capó, paragolpes, parrilla, etc.

 

Pero no hay mal que por bien no venga, voy a llevar el coche al conce oficial para el arreglo y estoy pensando en poner la parrilla del RS4 en vez de la del S-Line pero nose si dicha parrilla se puede colocar sin problemas en el paraca S-Line, aunque tambien despues de ver lo de SLAM pues como que se me cae la baba, pero nose si en el conce me pondrian el paraca de Hoffele con parrilla del RS4, y en tal caso deberia abonar la diferencia de lo que costaria montar el paraca y parrilla S-Line no?

 

buenasss....SLAM lo hizo ASI pero antes habla con el seguro y con el conce para que no queden cabos sueltos..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con Slam y como decis algunos lo de hoffele hay que estar ajustando y demas por lo que en el conce no lo harian.

 

Al final he pedido la del S4, a pesar de que aun me siguen diciendo en el conce que no vale ni la parrilla del S4 ni la del RS4 para el SLine. dicen que las medidas no son las mismas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.