Jump to content

Me presento desde México


Egar

Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros, me presento me llamo Edgar 21 años, vivo en la Ciudad de México, encontré el foro googleando y es una chulada, justo lo que buscaba entusiastas Audi con buenos gustos, además muuucha información sobre el 8l en especifico, pq acá hay muy poca.

 

Pero bueno vamos a lo que nos interesa, los autos. Tenía un Honda Civic SiR, traía Arboles de levas Type R, Header 4-1, Linea 2.5", mofle Magnaflow, intake manifold skunk2, throttle body porteado a 68mm, oxido nitroso edelbrock 50hp,resortes tein,short shifter,cold air intake aem, HID etc, le puse mucho empeño al coche pq estaba muy maltratado pero habia llegado el momento de cambiarlo... les dejo una pic del anterior

 

PC070047.jpg

 

Peero a ver vino el cambio escojí un A3 aki cuando recien llegadito a mi casa hace unos 5 meses

 

P5240097paint.jpg

 

Jojo ya le habia comprado los resortes Neuspeed aun antes d tener el coche, así kedó.

 

P6020101.jpg

 

Desp le hacia falta algo no me encantaba...

 

Compré los AVUS de 17" /S3, el moflé con colillas 2bles OEM y dió un bajón más. Trae llantas 235 ancho-

 

P9020030.jpg

 

P9020032.jpg

 

P9020031.jpg

 

Cupra LIP

 

P9020027.jpg

 

P9020028.jpg

 

Yellow headlights

 

P1270005Paint.jpg

 

Espero no haberlos aburrido con tantas fotos pero kería ser lo más gráfico posible, de power mods trae Manual boost controller, medidor psis autometer, linea directa 2.5", downpipe 3" y con eso soy feliz ahorita. Fue muy agradable ver sus fotos y encontrar modificaciones que tenia pensado hacer o ya había hecho, tmb tnego una parrilla sin los 4 aros aki guardada pero no me animo tanto a ponerla... un saludo y gracias por su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal bienvenido al foro compañero... yo tmb soii mexicano de guadalajara. buena desicion con las S3 pero yo me hubiera escogido las RS4 en 18´ pero en gustos... creo que lo de la parrilla a mi parecer no convence tanto.. mejor compra el aleron del S3 y cambiale un pokito esa imagen.. yo en cuanto tenga chance lo hare a mi A3... si kieres veerlo aki sta una fotito

 

PD. unos calipers amarillos le kedarian de poca!!

 

 

y kuanto te costaron tus resOrtes??

post-41881-1234852078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edgard, bienvenido a la web, descuida que si por allí no encuentras muchos accesorios para ese cochazo, aquí en la página te sorprenderás de lo que hay y puedes pedir para dejarlo igual de bonito que ese precioso Honda que has tenido.

 

Por cierto, como aquí nos fijamos en todo, el coche se te quedaría mejor volviendo a montar el aleroncito inferior del parachoques empezando a recortar los soportes centrales para no formar esa curva y desnivel en su zona central para acabar luego en acortarlo lateralmente a la vez que puedes moldearlo con calor quedando de forma integrada como si fuera una pieza original.

 

Mira:

28113612iz7.jpg

 

Saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Sois ya unos cuentos de diversos paises hispano americanos.

 

Muy chulo El A3, y ese Civic lo tenías bonito bonito.

 

Mucha mas numerosa la familia Honda que Audi por all, no?

 

Saludos

Gracias por la bienvenida hermano, y sí acá hay muchos más Hondas q Audis, y modificados ni se diga.

 

Joazzz Yo te mato!!!! con lo precioso ke tenias ese Civic!!! joer Muy buen gusto! :thumbsup:

Gracias por el comment del civic y sí trato de dejarlos lo más clean q se pueda, nada de pasta o alerones tremendos jaja, saludos!

 

que tal bienvenido al foro compañero... yo tmb soii mexicano de guadalajara. buena desicion con las S3 pero yo me hubiera escogido las RS4 en 18´ pero en gustos... creo que lo de la parrilla a mi parecer no convence tanto.. mejor compra el aleron del S3 y cambiale un pokito esa imagen.. yo en cuanto tenga chance lo hare a mi A3... si kieres veerlo aki sta una fotito

 

PD. unos calipers amarillos le kedarian de poca!!

 

 

y kuanto te costaron tus resOrtes??

 

Los resortes 3200, grax por lo comments, deberías de cambiarle los rines a tu nave, slds paisano.

 

 

Hola Edgard, bienvenido a la web, descuida que si por allí no encuentras muchos accesorios para ese cochazo, aquí en la página te sorprenderás de lo que hay y puedes pedir para dejarlo igual de bonito que ese precioso Honda que has tenido.

 

Por cierto, como aquí nos fijamos en todo, el coche se te quedaría mejor volviendo a montar el aleroncito inferior del parachoques empezando a recortar los soportes centrales para no formar esa curva y desnivel en su zona central para acabar luego en acortarlo lateralmente a la vez que puedes moldearlo con calor quedando de forma integrada como si fuera una pieza original.

 

Mira:

28113612iz7.jpg

 

Saludos y a disfrutar.

 

 

Oye pero excelente tip q me has dado muchas gracias el fin de semana lo hago para mejorar esa curva que me comentas, vaya que llegué al lugar adecuado, aki cuando le puse el lip me dijeron que NO LE KEDABA jaja y que si sí ps SE VEIA MUY MAL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido edgar, tambien soy de mexico, del Estado de Guanajuato, excelente tu nave, siempre trata de seguir la linea audi para las modificaciones que le hagas y vas a ver como queda cada vez mejor. haber si hechamos una platicada de lugares para comprar accesorios porque creo estas mejor conectado que yo y hay algunas cosas que quiero ponerle al mio.

 

estamos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal bienvenido al foro compañero... yo tmb soii mexicano de guadalajara. buena desicion con las S3 pero yo me hubiera escogido las RS4 en 18´ pero en gustos... creo que lo de la parrilla a mi parecer no convence tanto.. mejor compra el aleron del S3 y cambiale un pokito esa imagen.. yo en cuanto tenga chance lo hare a mi A3... si kieres veerlo aki sta una fotito

 

PD. unos calipers amarillos le kedarian de poca!!

 

 

y kuanto te costaron tus resOrtes??

 

Los resortes 3200, grax por lo comments, deberías de cambiarle los rines a tu nave, slds paisano.

 

 

 

 

pues fijate que yo cada vez les voi agarrando mas el gustito, les kiero hacer una que otra modificacion pero en cuanto la tenga hecha subo unas fotitos... aunke definitivamente kiero los RS4 ke te comento... a ver si vamos haciendo una comunidad de mexicanos con A3 8Lno te parece.. cada vez somos mas! :notworthy:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio :cfsd1:

 

Un saludo Guzman :cfsd1:

 

Muchas gracias por la bienvenida brother

 

 

Uno mas que te da la bienvenida.

s2 :bye1:

 

Gracias hermano!

 

 

Bienvenido edgar, tambien soy de mexico, del Estado de Guanajuato, excelente tu nave, siempre trata de seguir la linea audi para las modificaciones que le hagas y vas a ver como queda cada vez mejor. haber si hechamos una platicada de lugares para comprar accesorios porque creo estas mejor conectado que yo y hay algunas cosas que quiero ponerle al mio.

 

estamos en contacto...

 

Te dejo mi mail abajo brother y hechamos la platicada con todo gusto.

 

 

 

que tal bienvenido al foro compañero... yo tmb soii mexicano de guadalajara. buena desicion con las S3 pero yo me hubiera escogido las RS4 en 18´ pero en gustos... creo que lo de la parrilla a mi parecer no convence tanto.. mejor compra el aleron del S3 y cambiale un pokito esa imagen.. yo en cuanto tenga chance lo hare a mi A3... si kieres veerlo aki sta una fotito

 

PD. unos calipers amarillos le kedarian de poca!!

 

 

y kuanto te costaron tus resOrtes??

 

Los resortes 3200, grax por lo comments, deberías de cambiarle los rines a tu nave, slds paisano.

 

 

 

 

pues fijate que yo cada vez les voi agarrando mas el gustito, les kiero hacer una que otra modificacion pero en cuanto la tenga hecha subo unas fotitos... aunke definitivamente kiero los RS4 ke te comento... a ver si vamos haciendo una comunidad de mexicanos con A3 8Lno te parece.. cada vez somos mas! ^_^...

 

Me parece está genial que haya más mexicanos que lo que yo creía, los rines de RS4 me los vendían wee pero no eran los originales entonces la vdd es q me culee pq q tal q pesaban toneladas, pero la vdd le kedan de pkm.

 

Dejo mi mail para q me agreguen y hechar la platicada saludos! edgar_contreras5@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te importa que contactemos?

Así te doy sugerencias e ideas para ese cochazo, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandarte un e-mail, Eder.

 

Edgard, pásame el tuyo y nos agregamos también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.