Jump to content

urge saber xk consume tanto mi a3


BIBI

Publicaciones recomendadas


:D;) tengo un a3 del año 99, es gasolina 1.8 130cv y consume 10 euros diarios eso es normal?????lo kiero vender xk consume bastante y lo gracioso esk no es turbo ni nadaa!!!un saludo muchas graciasssss.espero contestacion xfi.besos

 

siii q es raro 10€ diarios pero tendrar que decir los kms q haces con esos 10€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;) tengo un a3 del año 99, es gasolina 1.8 130cv y consume 10 euros diarios eso es normal?????lo kiero vender xk consume bastante y lo gracioso esk no es turbo ni nadaa!!!un saludo muchas graciasssss.espero contestacion xfi.besos

 

Si haces 10 kilometros sí es raro

Si haces 100 kilometros no es normal pero no es raro.

Si haces 150 kilometros es normal.

 

Si vas en 1º a 5000 rpm es raro.

Si vas en 5º a 2000 rpm no es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonda Lambda suele dar esos disgustos, se la cambie por una original bosch y eso, 50 ó 60 km en carretera eran 10€, volvi a ponerle la vieja ( no estaba jodida, pero se la cambie pensando que consumiria menos y andaria mejor ) y todo normal, es mas, consume poquisimo y es el 1.8 20V motor AGN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh: tengo un a3 del año 99, es gasolina 1.8 130cv y consume 10 euros diarios eso es normal?????lo kiero vender xk consume bastante y lo gracioso esk no es turbo ni nadaa!!!un saludo muchas graciasssss.espero contestacion xfi.besos

 

Si haces 10 kilometros sí es raro

Si haces 100 kilometros no es normal pero no es raro.

Si haces 150 kilometros es normal.

 

Si vas en 1º a 5000 rpm es raro.

Si vas en 5º a 2000 rpm no es raro.

 

 

Si vas en 1º a 5000 rpm (no es raro que consuma tanto).

Si vas en 5º a 2000 rpm (es raro que te consuma tanto).

 

Esto es raro raro raaaaaro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 20v son 125 cv, yo lo tengo, mi hermano tiene otro el mismo motor y nos vienen gastando 9,5 litros de media, haciendo ciudad (trayectos cortos y en frío) y autovía (130-140) que son aproximadamente 10 euros cada 100 kms, lo veo un consumo razonable para un gasolina de 1800 cc. Conocidos míos con un 206 motor 1.4 de 75 cv les gasta un litro menos y os aseguro a que no hay comparación.

Cualquier coche gasolina, aún siendo un 1.0 no se puede comparar con un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 20v son 125 cv, yo lo tengo, mi hermano tiene otro el mismo motor y nos vienen gastando 9,5 litros de media, haciendo ciudad (trayectos cortos y en frío) y autovía (130-140) que son aproximadamente 10 euros cada 100 kms, lo veo un consumo razonable para un gasolina de 1800 cc. Conocidos míos con un 206 motor 1.4 de 75 cv les gasta un litro menos y os aseguro a que no hay comparación.

Cualquier coche gasolina, aún siendo un 1.0 no se puede comparar con un diesel.

 

 

AMEN!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: tengo un a3 del año 99, es gasolina 1.8 130cv y consume 10 euros diarios eso es normal?????lo kiero vender xk consume bastante y lo gracioso esk no es turbo ni nadaa!!!un saludo muchas graciasssss.espero contestacion xfi.besos

 

Si haces 10 kilometros sí es raro

Si haces 100 kilometros no es normal pero no es raro.

Si haces 150 kilometros es normal.

 

Si vas en 1º a 5000 rpm es raro.

Si vas en 5º a 2000 rpm no es raro.

 

 

Si vas en 1º a 5000 rpm (no es raro que consuma tanto).

Si vas en 5º a 2000 rpm (es raro que te consuma tanto).

 

Esto es raro raro raaaaaro :thumbsup:

 

Eso, que me he liaooooooooo...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 20v son 125 cv, yo lo tengo, mi hermano tiene otro el mismo motor y nos vienen gastando 9,5 litros de media, haciendo ciudad (trayectos cortos y en frío) y autovía (130-140) que son aproximadamente 10 euros cada 100 kms, lo veo un consumo razonable para un gasolina de 1800 cc. Conocidos míos con un 206 motor 1.4 de 75 cv les gasta un litro menos y os aseguro a que no hay comparación.

Cualquier coche gasolina, aún siendo un 1.0 no se puede comparar con un diesel.

 

 

 

Este hombre tiene toda la razon, mi novia tiene un clio 1.6 y ronda los 9 l urbano en conduccion normal... Viva el TDI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema está muy bien explicado en otros post, un diesel gasta menos, pero para que salga rentable, hay que hacer un mínimo de kms al año, ya que si haces pocos, a la hora de llenar combustible, si vas a pagar unos euros menos, pero tendrás que pagar más en revisiones, impuestos, más al comprar el coche, y eso no sale rentable a no ser que se hagan vuelvo a repetir bastantes kms al año.

Pero la gente solo mira que a fin de mes el tdi le sale 20 euros (por ejemplo) más barato y no se dan cuenta que han tenido que hacer más desembolso (2000 o 3000 euros) inicial, pagar más impuestos, etc.

Ahora si lo que pasa que te gusta la conducción tdi, la patada, el ruido, etc, tdi es tu coche, si por el contrario te gusta la suavidad y progresividad de la gasolina, el sonido más ronco, pues a por el gasolina, a pesar de salir un par de euros mas caro cada x kms y menos gastos de revisión, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.