Jump to content

Que son estas piezas, o para que sirven???


Gilliac

Publicaciones recomendadas

Hola, existen algunas piezas de mi coche a las que todavía no les he encontrado finalidad ni sentido... ¿me echais una mano??

Un saludote

 

Al lado del retrovisor central interior del vehículo, una pletina que se mueve mediante bisagras:

 

post-41885-1234871944.jpg

 

Al lado de los pies del conductor, en el pie derecho, más abajo de la palanca de cambios:

 

post-41885-1234871984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pletina es un parasol para que cuando mires por el espejo retrovisor, no te deslumbre el sol. Se supone que el sol nos daría de cara claro jejej..

 

Lo otro.. la verdad.. yo tpco sé para que sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser una salida de aire de la climatización?

 

 

si, es para los pies , es muy parecida en todos los audis

cierto es para que salga aire a los pies, pero ¿le falta el tornillo en el medio no?

:innocent: yo creo que si, y el parasol aunque parezca que no es muy util. La veces que lo echo de menos en mi picasso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser una salida de aire de la climatización?

 

 

si, es para los pies , es muy parecida en todos los audis

cierto es para que salga aire a los pies, pero ¿le falta el tornillo en el medio no?

 

Pues le faltará un tornillo entonces... bufff ... lo que me queda por reparar en este cochiño....

 

Lo de la pieza del retrovisor, también me parecía un parasol pero, como nunca lo habia visto en otro vehículo pues me extrañó un poco, estos de AUDI siempre van por delante...

Un saludote

 

¿Alguien tiene una foto original de esta "salida de climatización" "entera", para saber como queda de serie?¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.